Jump to content

Hola a todos un A6 mas


mescobarh

Publicaciones recomendadas

post-32359-1220806763.jpgpues eso otro a6 para hacer pruebas :D ya con vuestra ayuda lo he act. a la 3460, para la siguiente esperare un poco mas, y con el vag estoy un poco verde haria falta un buen manual para torpes como yo para saber todas las posibilidades :cfsd1: (tengo la version vag5124) no se si es la mejor pero.....

bueno vamos al lio llevo un par de meses espiando :cfsd1: y me habeis caido bien ya empezare a poner preguntas tontas y con lo pesao que soy :unsure:

se veran las fotos?post-32359-1220806808.jpgya pondre mas es que han salido grandes un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo. :crying_anim: Más fotos y… detalles de equipamiento y motorización. :ranting2:

 

 

 

mas fotos

post-32359-1221068242.jpg

 

pues es un 2.0 TDI (2004) que para mi esta bien aunque estaba acostumbrado al A4 1.8T que respondia de sobra, que se lo e traspasado a la parienta de equipo: navegador, asientos sline (que fue lo que mas me gusto)son una pasada, xenon (tu sabes de esa manera),mmi de 7,volante tres radios,y poco mas,sensor de luces que sera de serie,llantas 17 con 245/45/zr las que traia las veo exajera pero estan recien puestas el coche es de import.

y ahora no se si lleva sensor de lluvia ni el tempomat, como lo podria averiguar? la palanca del tempomat la lleva

 

gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo. :laugh: Más fotos y… detalles de equipamiento y motorización. :flwrs:

pues es un 2.0 TDI (2004) que para mi esta bien aunque estaba acostumbrado al A4 1.8T que respondia de sobra, que se lo e traspasado a la parienta de equipo: navegador, asientos sline (que fue lo que mas me gusto)son una pasada, xenon (tu sabes de esa manera),mmi de 7,volante tres radios,y poco mas,sensor de luces que sera de serie,llantas 17 con 245/45/zr las que traia las veo exajera pero estan recien puestas el coche es de import.

y ahora no se si lleva sensor de lluvia ni el tempomat, como lo podria averiguar? la palanca del tempomat la lleva

Explícate un poco mejor que no te he entendido sobre el xenon... :p

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo. :) Más fotos y… detalles de equipamiento y motorización. B)

pues es un 2.0 TDI (2004) que para mi esta bien aunque estaba acostumbrado al A4 1.8T que respondia de sobra, que se lo e traspasado a la parienta de equipo: navegador, asientos sline (que fue lo que mas me gusto)son una pasada, xenon (tu sabes de esa manera),mmi de 7,volante tres radios,y poco mas,sensor de luces que sera de serie,llantas 17 con 245/45/zr las que traia las veo exajera pero estan recien puestas el coche es de import.

y ahora no se si lleva sensor de lluvia ni el tempomat, como lo podria averiguar? la palanca del tempomat la lleva

Explícate un poco mejor que no te he entendido sobre el xenon... :)

 

 

pues eso Blashford que los xenon son puestos, no de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y enhorabuena.

 

Veo que Espana mucha gente que tiene Audis, vosotros, la mayoria de los Audis que veo son Sline.

 

En los asientos veo que tienes cuero y alcantara o tela negra.

Sobre el cuero tienes gravado Sline.

 

Sobre los mios que son todos de cuero negro no tiene gravado Sline.

Queria saber si es defecto de fabrica y si los que teneis todo cuero aparace tambien gravado el Sline o no.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo. :thumbsup: Más fotos y… detalles de equipamiento y motorización. :lol2:

pues es un 2.0 TDI (2004) que para mi esta bien aunque estaba acostumbrado al A4 1.8T que respondia de sobra, que se lo e traspasado a la parienta de equipo: navegador, asientos sline (que fue lo que mas me gusto)son una pasada, xenon (tu sabes de esa manera),mmi de 7,volante tres radios,y poco mas,sensor de luces que sera de serie,llantas 17 con 245/45/zr las que traia las veo exajera pero estan recien puestas el coche es de import.

y ahora no se si lleva sensor de lluvia ni el tempomat, como lo podria averiguar? la palanca del tempomat la lleva

Explícate un poco mejor que no te he entendido sobre el xenon... :innocent:

 

 

pues eso Blashford que los xenon son puestos, no de fabrica

Anda la leche!!!. :shy:

 

Y qué tal van?. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.