Jump to content

hola soy nuevo y no me he presentado correctamente


8ers

Publicaciones recomendadas

Bienvenido y esta muy guapo ese coche,estoy de acuerdo contigo en las llantas , las del a8 ya la llevan demasiada gente en coches tipo GOLF , etc...

Una cosita, ¿que suspensión y muelles llevas? , lo veo bastante bajadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido y esta muy guapo ese coche,estoy de acuerdo contigo en las llantas , las del a8 ya la llevan demasiada gente en coches tipo GOLF , etc...

Una cosita, ¿que suspensión y muelles llevas? , lo veo bastante bajadito.

bueno pues el tema de suspension, me trajo un poco dolor de cabaza, primero compre' solo muelles cobra ( 45MM ALANTE Y 30 MM ATRAS ), hizo qe el coche estuviera mas inclinado de telante qe detras, de entrada no me gusto' nada,despues con el tiempo compre' amortiguadores marca lip sp de bastago cortito y muelles cobra ( 45mm alante y 45mm detras ) y no me lo podia creer, el coche estaba practicamente igual, asi que ni corto ni perezoso en mi garage desmonte los muelles traseros , los corte con la radial ala medida que queria y fabrique unas cazoletas de acero para que volviera a encajar los muelles a la perfeccion y bueno, el resultado es el que habeis visto en las fotos. aqui tienes una foto de como estaba antes y dime qe opinas. un saludopost-36254-1220949052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASI. Espero que disfrutes de esto que se a creado para los apasionados del motor y de la marca AUDI.

Que motor llevas???? los reposacabezas delanteros los as pasado a los traseros??? no te quita un poco de visibilidad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASI. Espero que disfrutes de esto que se a creado para los apasionados del motor y de la marca AUDI.

Que motor llevas???? los reposacabezas delanteros los as pasado a los traseros??? no te quita un poco de visibilidad????

pues he de decirte que detras no le he puesto reposacabezas, si se los pusiera , que seguramente, seran otros traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASI. Espero que disfrutes de esto que se a creado para los apasionados del motor y de la marca AUDI.

Que motor llevas???? los reposacabezas delanteros los as pasado a los traseros??? no te quita un poco de visibilidad????

pues he de decirte que detras no le he puesto reposacabezas, si se los pusiera , que seguramente, seran otros traseros

haaa... el motor es el 1.9 tdi 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico,ya veo las fotos,que no las podia ver antes.

 

Me gustan esos apollacabezas traseros delante...

me alegro deqe te gusten me parecio original,ahora estoy modificando la calandra, se parecera a la del s4 del b6 ,claro .mañana creo que la tendre terminada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.