Jump to content

PEDIDO nuevo TT


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi novia tiene pensado cambiar su a3 2.0tdi 140cv (el coche quedará en familia) por un TT. El motor tengo claro que será el 1.8tfsi de 160cv, las prestaciones sobre el papel son muy buenas, un 0-100km/h en 7,2 seg. está muy bien, y es 4700€ más barato que el 2.0tfsi aunque varíe algún extra y no sea tan pepino como el 200cv para ella es más que suficiente.

 

Los extras serían:

 

1.8tfsi 160cv

color blanco ibis

paquete deportivo s-line (llanta 18"+paquete aluminio ampliado...)

Retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables

Xenón plus

Sistema de control de presión de neumáticos

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (incluye sensor de luces y lluvia, función coming home / leaving home)

Paquete de iluminación interior de tecnología LED

tempomat

alarma

navegador (el más barato, de 1200€, el otro sube a 2900€...)

 

 

Qué os parecen estos extras?? Qué añadirías o quitarías?? Descarto montar una llanta de más de 18", porque aunque unas más grandes quedan mejor sería demasiado para 160cv...

 

Calculando un 8% de dto. con este equipamiento que es bastante completito sale a 34.000€ que me parece un buen precio. EN los próximos días iremos a pedir presupuesto!!!

 

Un saludo a TTodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que estara muy bonito, si bien la verdad, por 4700¿? yo me qedaba con el 2.0 de largo, y si los 4000 pavos suponen un esfuerzo, que lo suponen, yo personalmente quitaria algun extra, prefiero tener un coche mas compensado, y con menos chuminaditas...sin ofender para los partidarios de las mismas ejej ;) ....

 

Pero para mi estos extras:

Sistema de control de presión de neumáticos

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (incluye sensor de luces y lluvia, función coming home / leaving home)

Paquete de iluminación interior de tecnología LED

tempomat

 

Los considero algo inecesarios...aunque la verdad no se a que ascienden los tres de precio...pero me quitaria unos eurillos y me iba a por el 2.0.

 

una saludete!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que estara muy bonito, si bien la verdad, por 4700¿? yo me qedaba con el 2.0 de largo, y si los 4000 pavos suponen un esfuerzo, que lo suponen, yo personalmente quitaria algun extra, prefiero tener un coche mas compensado, y con menos chuminaditas...sin ofender para los partidarios de las mismas ejej :notworthy: ....

 

Pero para mi estos extras:

Sistema de control de presión de neumáticos

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (incluye sensor de luces y lluvia, función coming home / leaving home)

Paquete de iluminación interior de tecnología LED

tempomat

 

Los considero algo inecesarios...aunque la verdad no se a que ascienden los tres de precio...pero me quitaria unos eurillos y me iba a por el 2.0.

 

una saludete!! :ranting2:

 

La verdad es que lo consideraré y pediré prueba en el conce, pero claro, el coche para una chica que va a velocidades legales... puede que con el 1.8tfsi baste, aunque claro, cuando llegue el finde y lo lleve yo seguro que me gustarán unos cv más... Lo que me ha sorprendido mucho es que audi anuncia el 0-100 en 7.2 seg, exactamente en 7.2 seg. hace también un 0-100 un golf V GTI... así que a priori el motor parece suficiente, aunque por probar probaré.

 

De los extras que mencionas el tempomat y el retrovisor interior antideslumbrante son los que puede que quite, el tempomat porque muy pocas veces el coche pisará autopista.

 

Los asientos deportivos con combinación tela/cuero no vienen incluidos en el s-line?? En el configurador los tengo que añadir a parte del s-line con un coste de 720€, es así??

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los asientos son a parte.

 

En cuanto a los extras cada uno tiene su punto de vista pero los que comenta el compañero pueden ser prescindibles, a los cuáles yo añadiría la alarma por lo que comentan es bastante mala. Yo no la pedí,eso sí, según salga del conce le pondré una decente.

 

Otra cosa... ahora te pones a mirar presupuestos... como pronto pides el coche a finales de Septiembre estudia a ver si te compensa pedirlo mas a delante para que ya te matriculen en Enero. Porque pidiendolo el 28 se Septiembre(por ejemplo) hasta el 12 diciembre por lo menos no lo hueles y por 15 días no se...miralo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.