Jump to content

que separadores poner???


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues visto lo visto y como estan las cosas me quedo con mis llantas de 20 radios de 18", y me gustaria saber que separadores puedo poner tanto delante como detras, de que grosor para que quede justo pero sin que roce en ningun momento...

A ver quien me puede echar una manita... gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues visto lo visto y como estan las cosas me quedo con mis llantas de 20 radios de 18", y me gustaria saber que separadores puedo poner tanto delante como detras, de que grosor para que quede justo pero sin que roce en ningun momento...

A ver quien me puede echar una manita... gracias!!!!

 

Llevas suspension bajada?

 

Yo te aconsejo que pongas 1.5cm en todas. Con 2 roza.

 

Yo acabo de quitar los separadores de 1.5 que llevaba, ya que cambio de llantas y con las nuevas si los pongo se salen.

 

Si te interesa te los vendo, mandame un mp.

 

Un saludo

 

PD: ni se te ocurra ponerlos de la marca momo.

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto y como estan las cosas me quedo con mis llantas de 20 radios de 18", y me gustaria saber que separadores puedo poner tanto delante como detras, de que grosor para que quede justo pero sin que roce en ningun momento...

A ver quien me puede echar una manita... gracias!!!!

 

Llevas suspension bajada?

 

Yo te aconsejo que pongas 1.5cm en todas. Con 2 roza.

 

Yo acabo de quitar los separadores de 1.5 que llevaba, ya que cambio de llantas y con las nuevas si los pongo se salen.

 

Si te interesa te los vendo, mandame un mp.

 

Un saludo

 

PD: ni se te ocurra ponerlos de la marca momo.

 

 

 

la suspension llevo s-line, entonces con 1,5 delante y detras queda bien y no roza no??y atras no se podrian ponder de 2cms???Si eso mandame la marca y el precio al que me los vendes por privado o aqui mismo, que no importa ,ok?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo detras 2cm y delate 1.5 en cada rueda. Marca MOMO, con llantas y suspensiones de serie con Sline plus.

 

Me un pelin roza detras cuando llevo mucho peso y cojo un bache.

 

Si sueles llevar el coche cargado, no te aconsejo tanto -- que cuando voy a recojer familiares con maletas al aereopuerto my coxesillo sufre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con 1,5 no se notara mucho no??yo lo que quiero es que sobresalga en condiciones, vamos que quede gordo gordo... :thumbsup::flwrs::D

 

Tienes dos opciones:

 

- O gordo gordo rozandote y que acabes hasta las narices de roces.

- Que se note, pero sin rozones, en este ultimo caso usando 1,5.

 

A lo largo del dia te mando un mp con lo que me dijiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con 1,5 no se notara mucho no??yo lo que quiero es que sobresalga en condiciones, vamos que quede gordo gordo... :clap1: :thumbsup::p

 

Tienes dos opciones:

 

- O gordo gordo rozandote y que acabes hasta las narices de roces.

- Que se note, pero sin rozones, en este ultimo caso usando 1,5.

 

A lo largo del dia te mando un mp con lo que me dijiste.

 

 

tu los llevas no??? ponme un par de fotillos a ver como queda con 1,5 y asi me hago una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.