Jump to content

2din


Gabriel

Publicaciones recomendadas


Hola, creo que no es eso lo que tú necesitas. Más bien eso le sirve al que tiene 2DIN de serie y quiere poner un aparato 2DIN no original (es decir, que no tiene las medidas ni los ángulos que se ajustan al salpicadero).

 

En tu caso, el cambio es un poco más complicado y alguna pieza, como es el clima, lo tendrás que limar para adaptarlo y evitar gastarte mucho más dinero.

Puedes encontrar un kit aqui o comprarlo directamente en la casa pieza por pieza (creo que sale similar de precio)

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Para la adptación del clima y todo lo anterior, podrás ver varios hilos en el subforo correspondiente de gente que lo ha hecho y queda perfectamente.

 

Un saludo!

 

Xavi

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a to@s¡¡

 

no se las piezas que son el muebre para 2din, alguien que lo aya montado y me diga,

esto seria lo que hace falta para pasar a 2din para montar el navi en un a3 del 2004 o falta algo mas?

 

http://www.jrpsonido.com/FichaArticulo~x~S...alogo~1733.html

 

saludos

 

Hola Gabriel, como te dije y te dicen ahora, esto es solo para montar una radio 2din que no sea audi, ya sea kenwood jvc, y es la tapa frontal para que se ajuste bien al salpicadero, lo del mueble que estuvimos hablando que es lo que todo el mundo necesita, lleve radio audi o no, es ésto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahí van los códigos con los precios (incluyen el IVA).

 

Adaptación a doble DIN:

 

8P0 858 005 A – Recepción doble DIN --> 46,45€

 

8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN --> 4,35 €

 

8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN --> 3,26 €

 

 

8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera --> 20,23 €

 

 

8P0 927 121 A 5PR – Pulsador para sistema de Presión de Neumáticos en Doble DIN --> 16,08€

 

8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP para Doble DIN --> 6,08 €

 

8P0 941 515 C 5PR – Testigo Airbag pasajero en Doble DIN --> 3,57 €

 

8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN --> 23,68 €

 

8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN --> 40,58 €

 

P.D. Yo también estoy igual que tú, queriendo cambiar la concert II pero por una Concert 3 que ya tengo comprada y no acabo de decidirme por el follón del cambio de mueble. Espero que te vaya bien con la adaptación. 1 saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.