Jump to content

Me voy a New York este Jueves 11 de sept.


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, este jueves cumplo con unos de mis sueños, el de viajar a New York, llevo desde niño deseándolo y por unas cosas u otras no he podido ir. Curiosamente el 11 de septiembre de 2001 me hubiesen pillado los atentados pero gracias a que me surgió la compra de mi actual casa cancelamos el viaje.

Bueno dejo de enrollarme y pido consejos a todos sobre lugares para visitar, tiendas, edificios, restaurantes, etc. Aunque New York es muy conocido, abro este post para informarme de primera mano de todos los que habéis estado. Gracias de antemano y prometo fotos cuando vuelva. Un saludo. :laugh::drooling:

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...qué decir de Nueva York!!! que es increíble!!pero bueno, así un resúmen de lo que lo hay que ver sería:

 

1.- Céntrate en Manhattan, el resto de distritos no tienen nada (a lo mejor te llama la atención ir en el ferry gratuito a Staten Island, pero si no te sobra el tiempo, no vayas, pues no hay nada de mucho interés....)

2.- Hay un pack de unos 5 o 6 "cheques" (si,si, como los cheques gourmet, pues igual) que los compras en la entrada de cualquier museo famoso (moma, historia natural, guganheim,etc) y cada uno vale por una entrada a cada uno de estos museos, saliéndote más económico que si comprases las entradas por separado. Parece una tontería, pero la verdad es que todos los museos que vienen merecen muy mucho la pena (sobre todo el moma y el de historia natural!!)

3.- Manhattan la deberías dividir en 2 etapas: una que abarque lo que llaman el old town, que coge desde el sur de central park hasta unas cuanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón...no sabía q la respuesta rápida tenía límite...jajaja, sigo:

 

3.- Manhattan la deberías dividir en 2 etapas: una que abarque lo que llaman el old town, que coge desde el sur de central park hasta unas cuantas calles más abajo del empire state (en concreto, hasta llegar al edificio "flat-iron". La otra ya sería justo la punta sur, la zona financiera, la zona cero y demás. Por ahí no hay mucho que hacer cuando es denoche (está casi desierto), así que según se haga tarde ve subiendo hacia el norte para terminar cenando en little italy (cuidado con china town por la noche, que está por ahí cerca)

 

4.- Bueno, supongo q sabrás que desde el 11s todavía no dejan subir a la parte de arriba de la estatua d la libertad, pero aún así, hay un ferry que te lleva a ella y tambien a la isla de elis, que merece la pena.

 

5.- Tienes que ver NY desde arriba, y tienes 2 opciones: subir al empire state, o subir al edificio más alto del rockefeller center. Yo te diría que subieses a los 2, pero si sólo subes a 1, sube al rockefeller, porque así ves el empire state y también central park, que son justo lo que no puedes ver desde el empire!

 

y bueno, si me acuerdo de algo más, te lo diré...

 

ah, bueno y un par de cosas más:

1.- en los restaurantes suele haber una cantidad mínima de dinero que debes gastarte...

2.- allí la policía no suele multar, lo que suelen hacer es citarte para un juicio rápido, con toda la movida que conlleva...no creo que necesites saberlo, pero nunka está de más!

 

si tienes alguna pregunta y sé responderla, anímate!

 

1saludo!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona del SoHo, tomate algo en el Hotel Mercer, (Mercer Street) tiene un bar muy agradable, un ambiente muy chulo para tomar una copa y el barrio es una pasada.

 

Luego puedes cenar en Jerry's , a dos pasos de alli (101, Prince Street)

 

Para lo demás, aprovechate del cambio euro/dolar :thumbsup:

 

Pasalo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona del SoHo, tomate algo en el Hotel Mercer, (Mercer Street) tiene un bar muy agradable, un ambiente muy chulo para tomar una copa y el barrio es una pasada.

 

Luego puedes cenar en Jerry's , a dos pasos de alli (101, Prince Street)

 

Para lo demás, aprovechate del cambio euro/dolar :cfsd1:

 

Pasalo bien!

 

 

 

Qué Pijo :thumbsup:

 

Sólo decirte dos nombres: Macy´s y Céntury 21 para ir de compras. En el primero además te dan gratuitamente en el centro de visitantes un cheque descueto del 10% de todas las compras que allí hagas. El segundo es más caótico, está en la zona cero pero es un outlet en el que puedes encontrar buenas gangas. (packs gallumbos calvin klein por 20 dólares y cosas así) El primero creo que está en la 34 broadway creo. +-

 

Si quieres mucha info sobre NY visita forodenuevayork.com allí encontrarás info de todo.

 

Un saludo y disfruta esa peazo de ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona del SoHo, tomate algo en el Hotel Mercer, (Mercer Street) tiene un bar muy agradable, un ambiente muy chulo para tomar una copa y el barrio es una pasada.

 

Luego puedes cenar en Jerry's , a dos pasos de alli (101, Prince Street)

 

Para lo demás, aprovechate del cambio euro/dolar :cfsd1:

 

Pasalo bien!

 

 

 

Qué Pijo :thumbsup:

 

Sólo decirte dos nombres: Macy´s y Céntury 21 para ir de compras. En el primero además te dan gratuitamente en el centro de visitantes un cheque descueto del 10% de todas las compras que allí hagas. El segundo es más caótico, está en la zona cero pero es un outlet en el que puedes encontrar buenas gangas. (packs gallumbos calvin klein por 20 dólares y cosas así) El primero creo que está en la 34 broadway creo. +-

 

Si quieres mucha info sobre NY visita forodenuevayork.com allí encontrarás info de todo.

 

Un saludo y disfruta esa peazo de ciudad.

 

No son para nada sitios caros (el hotel si te alojas si jeje) pero si muy chulos :laugh:

 

Una pasada de ciudad !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que te han comentado está muy bien, pero se han olvidado de lo más importante. Cuando llegues al control de aduanas y te hagan rellenar el famoso cuestionario, ni se te ocurra responder "SÍ" a la pregunta "¿viene usted a los EEUU con la intención de matar al presidente?" porque en caso de responder afirmativamente tendrás muchos problemas :ranting2: :ranting2: :thumbsup:

 

 

 

 

DISFRUTA DE TU VIAJE :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=661705

 

ESTE POST DE tHEcAY ES BUENO, PERO POR EL FORO HAY MUCHA INFO.

 

Yo no he estado más que de paso, pero los ultimos amigos que han ido,.... con las maletas vacias de todo lo que compraras al ser tan baratos los Outlet :ranting2: :ranting2:

 

PASARLO BIEN :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayas donde vayas lo vas a flipar, así que las rutas a seguir serán mejor como tú las veas y por el centro todo es bonito de ver. Te diría que la excursión a la isla de la estatua de la Libertad te la puedes ahorrar, porque aparte de ser cara, no puedes subir a ella, lo que yo hice es cogerme el ferry a Staten Island que pasa por delante de la estatua y es gratuito, según llegue lo coges de vuelta, que es lo que hace gran parte de la gente que lo coge.

 

Prepara mucho dinero para compras y si vas con novia/mujer reserva casi un día entero para el 21thcentury (unos grandes almacenes como el Corte Inglés outlet de todas las marcas) :thumbsup:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por la info, he tomado nota de todo ello y el foro de NY muy bueno también. Pues eso, en cuanto vuelva os prometo fotos. Un saludo a todos.

 

a que te reconoce algún yanqui de AudiUSA por el brico de los LEDs? :thumbsup: <_< :laugh:

 

PD. sería la

o****

... mira tú, "el westforce", from spain, the brico-man and the A4 leds :thumbsup::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por la info, he tomado nota de todo ello y el foro de NY muy bueno también. Pues eso, en cuanto vuelva os prometo fotos. Un saludo a todos.

 

a que te reconoce algún yanqui de AudiUSA por el brico de los LEDs? :thumbsup: <_< :laugh:

 

PD. sería la

o****

... mira tú, "el westforce", from spain, the brico-man and the A4 leds :thumbsup::drooling: :drooling:

 

 

:huh:;):p Si te preguntan por mi les das recuerdos¡¡¡¡ :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.