Jump to content

Cambio de color de coche


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola, en mi A3 llevo varias rascadillas y ya que lo pinto, me gustaría cambiarlo de color...

 

Mi pregunta es, se tiene que reflejar en algún sitio dicho cambio?

 

Yo es que en los papeles no veo en ningún sitio que hable de color de la carrocería..y no se si simplemente es pintarlo y listo..

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tan sólo tendrás que notificarlo al seguro, es el único documento donde aparece el color del coche.

 

Saludos

 

exacto.

 

Lo que no se es si al pintarlo de un color metalizado te subirá algo el seguro, ya que la pintura metalizada es mas cara.

 

Y si ya es metalizado también será mas caro?

 

Mira, os cuento..en mi anterior coche, cuando tenía 2 meses, me rayaron el coche entero en finde por zona de copas..la envidia...Y el seguro a todo riesgo con su consecuente franquicia, me lo pintó de nuevo..Después de denuncia a guardia civil, etc etc..

 

Ahora mi A3 va a cumplir en diciembre 3 años, pagando casi 1000€ a todo riesgo y la cuota la pagé en junio, y para el próximo junio, tenía pensado quitarlo de todo riesgo, pero aprovechar que no he tenido nada con el coche para pintarlo, y de paso que el seguro suelte algo ya que repito, no he tenido ningún roce, aparte de que no es la misma compañia de seguros de mi anterior coche... Lo que si lleva un par de rasguños, bueno, lleva unos cuantos.. unos míos, otros me los encontré de gratis..etc etc..y quisiera hacer lo mismo que me pasó con el anterior coche..rayarlo y que el seguro me lo pinte de nuevo..Por eso era el tema del cambio de color!!

 

Por cierto, no haría falta llevarlo a Audi, no? Con un taller chapa-pintura sería suficiente, no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, a ningún lado has de ir por un cambio de color.

 

Yo lo voy a pintar al completo a un forero y para nada ni él ni yo se va a comentar por ahí.

 

Con que lo lleves a un buen taller de chapa y pintura vas la mar de bien, que si en éstos el cambio oscila sobre los 2.000 € desmontando piezas para realizar un buen trabajo ni se te ocurra aproximarte a Audi que seguro que de los 3.000 € no bajan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.