Jump to content

Programa Etka7.0


katan30

Publicaciones recomendadas

hola a todos,mi fuerte no es la informatica,pero os cuento....me descargue el Etka7.0,lo tengo comprimido y lo descomprimo con el (Rar),una vez descomprimido...q devo hacer para q funcione,necesito algun crak he leido algo de instalarlo en un cd virtual,pero no se como va,(magicdisc) esta en ingles,lo descargue mediante un hilo del foro,alguien q me resumiera un poco lo q tengo q hacer?un saludo enorme desde Ponteareas CitY.Y gracias a todos por hacer este foro,es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,mi fuerte no es la informatica,pero os cuento....me descargue el Etka7.0,lo tengo comprimido y lo descomprimo con el (Rar),una vez descomprimido...q devo hacer para q funcione,necesito algun crak he leido algo de instalarlo en un cd virtual,pero no se como va,(magicdisc) esta en ingles,lo descargue mediante un hilo del foro,alguien q me resumiera un poco lo q tengo q hacer?un saludo enorme desde Ponteareas CitY.Y gracias a todos por hacer este foro,es genial.

Vamos a ver si consigo explicarlo de alguna manera comprensible.

 

Parto de la base que:

  1. El ETKA 7.0 que te has descargado contiene dentro del RAR un archivo llamado etka7.iso
  2. Ya has instalado ya el MagicDisc en tu ordenador

Si es así, los pasos serían los siguientes:

  • Descomprime el archivo RAR y guarda el archivo etka7.iso donde te vaya bien ( el escritorio, por ejemplo ). El archivo etka7.iso es una imagen del disco
  • Ahora tienes que "montar" esa imagen en una unidad virtual. Para eso está en MagicDisc. Para ello
    • La aplicación MagicDisc la tienes en la barra de tareas ( es un icono de una mano sujetando un CD ). Si pulsas el botón derecho del ratón se despliega algo como esto:
       
      post-3281-1220970916.jpg


      Si te fijas en la imagen, verás que dice: "E:: No Media". Eso quiere decir que no tienes ninguna imagen montada en la unidad virtual E:
      Según como tengas tu sistema, la letra puede ser diferente.

    • Ahora tienes que decirle al programa que monte la el archivo etka7.iso en la unidad virtual. Para ello, si colocas el puntero del ratón sobre el submenú "E:: No Media", se desplegará un nuevo submenú:
      post-3281-1220971431.jpg


    • Selecciona la opción "Mount ..." y se abrirá una ventana parecida a esta:
      post-3281-1220971709.jpg


    • Dile que use el archivo etka7.iso
    • Ahora puedes ver que ya tiene la imagen montada. Te lo dice el MagicDisc:
      post-3281-1220971976.jpg


      Pero tambíen lo puede ver si abres "Mi PC":

      post-3281-1220972147.jpg


Con todo esto que has hecho hasta ahora te has ahorrado grabar un DVD. Tienes lo mismo que si hubieras grabado un DVD y lo hubieras cargado en el PC.

La única diferencia es que ese DVD es virtual. Pero lo puedes tratar como un DVD físico.

 

Así que ahora sólo te queda abrir ese DVD. Si no has toqueteado mucho tu PC, lo más seguro es que al hacer doble click sobre la unidad de DVD ( la virtual ) se autoinicie la aplicación de instalación. Si no... al abrirse el DVD deberás buscar al aplicación llamada Setup.exe y "doble click" sobre ella.

 

A partir de ahí, ya no puedo replicar los pasos... no sea que escacharre algo.

Eso sí... de crack, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.