Jump to content

bombillas PHILIPS!!!


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!!!

 

llevo unos dias leyendo varios post sobre bombillas que alumbren mas que las que tenemos de serie (no tengo xenon) y

 

habia varias bombillas que algunos foreros recomendaban como las cristal, las diamond o las xtrem de philips pero estas

 

no las encuentro por ninguna tienda.

 

alguno de la zona de bilbao o alrededores conoce algun sitio donde las pueda conseguir??????

 

muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todas las bombillas q citas solo la philips xtreme parece dar una diferencia apreciable en cuanto a luz, de todas formas te va a costar entre los 40 y 50 euros (en carrefour y otros centros comerciales las suelen tener un poco mas baratas q en norauto por ejemplo) y la verdad es q por ese dinero te puedes pillar un kit de xenon en ebay q es muy facil de instalar y si lo llevas bien reglado para q no deslumbre nadie te va a decir nada (para pasar la itv lo quitas en 5 minutos tb) Yo he tenido las philips nightguide q eran de tres colores y las visionplus q eran muy blancas, las dos prometian entre un 30 y un 50 % de mejora y algo se apreciaba pero nada comparado con el xenon. Si no quieres arriesgarte con el xenon mi consejo es q pongas las xtreme de philips, q prometen un 80% de mejora asi q algo se notara...

S2

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las bombillas q citas solo la philips xtreme parece dar una diferencia apreciable en cuanto a luz, de todas formas te va a costar entre los 40 y 50 euros (en carrefour y otros centros comerciales las suelen tener un poco mas baratas q en norauto por ejemplo) y la verdad es q por ese dinero te puedes pillar un kit de xenon en ebay q es muy facil de instalar y si lo llevas bien reglado para q no deslumbre nadie te va a decir nada (para pasar la itv lo quitas en 5 minutos tb) Yo he tenido las philips nightguide q eran de tres colores y las visionplus q eran muy blancas, las dos prometian entre un 30 y un 50 % de mejora y algo se apreciaba pero nada comparado con el xenon. Si no quieres arriesgarte con el xenon mi consejo es q pongas las xtreme de philips, q prometen un 80% de mejora asi q algo se notara...

S2

Joe

muchas gracias joe por contestar lo del kit de xenon no me convence por no estar homologado aunque de muchisima

 

mas luz!!! :laugh:

 

pero prefiero unas halogenas que alumbren algo mas que las de serie en una noche con lluvia!!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iba a comprar las PIIA que me hablaron muy bien de ellas, pero rula un post por ahi donde se comparan con las AMOLUX 5600W y pintan mejor estas últimas, al final me decante por las Amolux..y dan muy buena luz..por ebay las compre. Un saludo

 

A mi las PIAA no me duraron ni 8 meses...ojito con el Marketing! Tiré 65€ a la basura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy satisfecho con las Nightguide de tres colores, se nota la mejora con respecto a las lámparas de serie. Pero si quieres unas lámparas que alumbren de verdad, vete a por las PIAA que venden en eBay.

 

 

Yo llevo PIAA y es IMPRESIONANTE en las largas (antes las tenia de cruce)

Tambien llevo un kit de xenon en las cortas y unas PHILIPS de esas que hacen 3 colores (amarillo-morado-azul) y se ven mas blancas en los antinieblas.

El orden en el que merece la pena es:

1º Kit de xenon

2º PIAA

3º PHILIPS

4º Las normales

 

Las PIAA son 110w y no 50W aunque igualmente estan homologadas. Te recomiendo las PIAA si no quieres poner kit de xenon, lo malo es que valen casi 100€.

 

Saludos y comprate las PIAA que no te defraudaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.