Jump to content

AYUDA DESMONTAR PARAGOLPES TRASERO A3 8P


garris

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, vereis.......yevo ya un mes escuchando por la parte trasera de mi coche un ruidillo que me lleva loco cada vez que voy conduciendo, despues de ir indagando mientras otro conducia mi propio coche se más o menos de donde proviene el p.... ruido, es de la parte inerior izquierda del paragolpes, me gustaría que me indicarais como puedo desmontarlo para comprobar que narices llevo suelto y me va vibrando cuando paso de 100km/hora. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros, vereis.......yevo ya un mes escuchando por la parte trasera de mi coche un ruidillo que me lleva loco cada vez que voy conduciendo, despues de ir indagando mientras otro conducia mi propio coche se más o menos de donde proviene el p.... ruido, es de la parte inerior izquierda del paragolpes, me gustaría que me indicarais como puedo desmontarlo para comprobar que narices llevo suelto y me va vibrando cuando paso de 100km/hora. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.-

 

 

 

jejeje, perdon por el (yevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, vereis.......yevo ya un mes escuchando por la parte trasera de mi coche un ruidillo que me lleva loco cada vez que voy conduciendo, despues de ir indagando mientras otro conducia mi propio coche se más o menos de donde proviene el p.... ruido, es de la parte inerior izquierda del paragolpes, me gustaría que me indicarais como puedo desmontarlo para comprobar que narices llevo suelto y me va vibrando cuando paso de 100km/hora. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.-

 

 

 

jejeje, perdon por el (yevo).

 

no te preocupes hombre... es muy facil desmontarlo tienes que quitar los 2 pilotos porque ahi tornillos debajo y dos tuercas del 10 dentro del maletero ahi una tapas ahi pues ahi ahi 2 turcas y los tornillos que lleva en el paso d rueda a cada lado y los de abajo. abajo exactamente no me acuerdo porque tengo un añadido tunin y no me acuerdo lo que llevaba y yasta depues tienes que acer palanca un poco con un destonillador grande o algo porque el paragolpe esta cojio con grapas de plastico a la carroceria y no sale failmente. es facil, es ponerse con calma y sin prisas.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, vereis.......yevo ya un mes escuchando por la parte trasera de mi coche un ruidillo que me lleva loco cada vez que voy conduciendo, despues de ir indagando mientras otro conducia mi propio coche se más o menos de donde proviene el p.... ruido, es de la parte inerior izquierda del paragolpes, me gustaría que me indicarais como puedo desmontarlo para comprobar que narices llevo suelto y me va vibrando cuando paso de 100km/hora. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.-

 

 

 

jejeje, perdon por el (yevo).

 

no te preocupes hombre... es muy facil desmontarlo tienes que quitar los 2 pilotos porque ahi tornillos debajo y dos tuercas del 10 dentro del maletero ahi una tapas ahi pues ahi ahi 2 turcas y los tornillos que lleva en el paso d rueda a cada lado y los de abajo. abajo exactamente no me acuerdo porque tengo un añadido tunin y no me acuerdo lo que llevaba y yasta depues tienes que acer palanca un poco con un destonillador grande o algo porque el paragolpe esta cojio con grapas de plastico a la carroceria y no sale failmente. es facil, es ponerse con calma y sin prisas.

 

un saludo!

 

 

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta.....vamos a ver si lo he entendido, hay dos tornillos en el hueco de los dos pilotos qeu tendre que quitar, otras dos tuercas en el hueco de la tapita central donde está el anclaje del portón y luego en el paso de rueda tambien dices que hay un tornillo en cada paso, mas algún tornillo por la parte de abajo del paragolpes.

Bueno mañana mirare detenidamente a ver si soy capaz de quitarlo, lo de las grapitas me da mas miedo seguro que se jode alguna, bueno muchas gracias y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, vereis.......yevo ya un mes escuchando por la parte trasera de mi coche un ruidillo que me lleva loco cada vez que voy conduciendo, despues de ir indagando mientras otro conducia mi propio coche se más o menos de donde proviene el p.... ruido, es de la parte inerior izquierda del paragolpes, me gustaría que me indicarais como puedo desmontarlo para comprobar que narices llevo suelto y me va vibrando cuando paso de 100km/hora. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.-

 

 

 

jejeje, perdon por el (yevo).

 

no te preocupes hombre... es muy facil desmontarlo tienes que quitar los 2 pilotos porque ahi tornillos debajo y dos tuercas del 10 dentro del maletero ahi una tapas ahi pues ahi ahi 2 turcas y los tornillos que lleva en el paso d rueda a cada lado y los de abajo. abajo exactamente no me acuerdo porque tengo un añadido tunin y no me acuerdo lo que llevaba y yasta depues tienes que acer palanca un poco con un destonillador grande o algo porque el paragolpe esta cojio con grapas de plastico a la carroceria y no sale failmente. es facil, es ponerse con calma y sin prisas.

 

un saludo!

 

 

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta.....vamos a ver si lo he entendido, hay dos tornillos en el hueco de los dos pilotos qeu tendre que quitar, otras dos tuercas en el hueco de la tapita central donde está el anclaje del portón y luego en el paso de rueda tambien dices que hay un tornillo en cada paso, mas algún tornillo por la parte de abajo del paragolpes.

Bueno mañana mirare detenidamente a ver si soy capaz de quitarlo, lo de las grapitas me da mas miedo seguro que se jode alguna, bueno muchas gracias y un saludo.-

 

 

tienes que quitar los 2 pilotos. llevan una tuerca cada uno por dentro del maletero, ahi una tapita redonda que esconde las tuercas. despues acer palanca a los pilotos por el lateral para sacarlos. debajo de cada piloto ahi por lo menos 3 tornillos que cojen el paragolpe (por ahi veras las grapas). depues dentro del paletero a los lados de el triangulo ahi dos orificios pues ahi ahi 2 tuercas de 10. y en cada paso de rueda ahi 3 o 4 tornillos, fijate. y lo que tenga debajo que seran grapas de plastico o 3o 4 tornillilos. ya esta para que le agas palanca y lo saques. por los uecos de los pilotos veras las grapas de plastico que cojen el paragolpe al chasis. palanca y fuera paragolpe, sin contenplaciones! yo el mio lo e sacao varias veces, es facil, no tardaras mas de 10 minutos en desmontarlo.

 

un saludo!

 

una foto del mio...

post-31287-1220995636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LLEVAS DOS PDF que te pueden ayudar.. SI NECESITAS ALGO MAS... pidemelo

 

saludos

A3_PARAGOLPES_TRAS.pdf

A3_PARAGOLPES_TRAS_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos, da gusto compartir nuestras dudas con gente tan experimentada como vosotros, es un placer teneros tan a mano y disfrutar de vuestran gran disponibilidad. Mañana mismo me lio con él a ver si de una por todas acabo con el dichoso gr¡llo que me tiene ya frito. Un saludote a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Una duda, por la parte interior del paragolpes del Audi a3 8p tiene marcadas las posiciones donde hacer los agujeros para los sensores de parking? Este finde me pondré a desmontar el paragolpes para ponerlos de una forma más cómoda y he oido que lleva unas marcas para saber donde colocarlos (Sin tener que andar midiendo y calculando) es cierto esto? Como información adicional mi A3 es un sportback de 2011 (Edición Genuine)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.