Jump to content

Xenon


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues como bien me avisasteis me arrepiento de no haberle puesto el xenon, ahora tengo ese dinero y me costaria el triple :D Asi que he pensado en comentaroslo a ver que solucion me podeis dar.

Habia pensado en un kit de conversion a xenon pero realmente no me atraen, el tema de la ITV no me preocupa, ibiza es muy pequeña y nos conocemos todos :D pero no quiero tocar faros originales no hacer ñapas.

Habia pensado en comprar solo los faros y cambiarlos, segun tengo entendido el transformador va integrado, limpiafaros no los necesito y lo de regulacion... llevarlos bajitos bastara, esta opcion se podria hacer? precio aprox?

 

Y la que me gustaria pues seria llevarlo a la audi y decirles, kiero xenon ale. k me desmonten medio coche me cobren 3000 euros y a correr, pero para eso no deberia esperar a ver si salen los bixenon? ya que estamos.... :D

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver era un precio a lo loco, ni put* idea de cuanto puede costar eso, pero quiero cambiarlos yo, el faro entero, pero no se si esperarme al bixenon que espero que el s3 lo lleve, asi saldria por unos 1200

200 mas que pidiendolo y sin homologar, pero eso no me preocupa :D saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, supongo que el nuevo s3 lleve bixenon, sino es una cagada bastante gorda por parte de audi :D pero bueno, aun no se sabe nada, pero los kits xenon hay que poner un transformador por ahi y hay que aggrandar el abujero de dnd va la bombilla o algo asi? no me convencen mucho, pero seria lo suyo llevar unos xenon por 300 euros :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 valia el kit de amolux, que me enseñó la factura el mecanico, sin iva, mas mano de obra.Te hablo de hace mas de medio año, quizas ahora sea mas barato.Pero ya te digo, me enseño el pavo la factura que le dió el transportista q se los trae para demostrarme que me lo dejaba al precio que se lo traian a ellos.Y el trabajo fue impecable.No se si fué estafa o no pero quedé satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuufff es q es una pasta, mejor monta las bombillas de xenon ilegales y listo

 

Existe posibilidad de montarle el bi-xenon ya al A3??

 

Q alguien lo confirme please

 

Un salduo

Con el Sportback, se estrenará una opción de faros de xenon de intensidad regulable en función de la velocidad, y supongo que si llevan esa tecnología serán bixenon.

De todas formas, Arnette, no te vuelvas loco tio y disfruta de tu máquina que llevas un cochazo. A ver, para qué quieres el xenón?? viajas muxo de noxe o es para que se vean las luces mas wapas?? Si es para lo segundo, pon un kit, no es tanta la transformacion, solo hay que agujerear las tapas del los faros y si algun dia le kitas el kit pues le pones unas tapas nuevas y punto, en el faro no hay que tocar nada ya que las bombillas se adaptan perfectamente al hueco de las h7, y respecto a los transformadores solo hay ke buscar un sitio cerca del faro y punto. LLevan sus soportes y anclajes y todo. Incluso tu mismo lo podrías montar.

 

Lo de poner los faros xenon o bixenon de la casa cuando salgan pues no tngo ni idea de lo que te podrá costar, y de que te lo quieran hacer. No creas que en todos los conces te hacen caso, ni aunke pagues lo que te pidan. A veces no se quieren meter en esas transformaciones tan grandes por muy caprichoso que sea el cliente, sobre todo porque no quieren tener luego problemas con las garantías y el servicio de postventa de la marca: una cosa es intalar un accesorio original concebido como accesorio (ejemplo un cargador de cd, antinieblas y cosas así) y otra cosa es instalar en un coche elementos que sólo se montan en la fábrica. Te lo digo porque yo he preguntado la posibilidad de ponerle en el conce el naviplus y te empiezan a poner pegas por todo, incluso auque les digas que tu estas dispuesto a pagar lo que sea; son unos cagados y no se quieren complicar. No dudo que haya concesionarios que lo hagan, pero por lo general creo que en esas cosas no se complican.

 

Bueno pues eso tio, no te agobies por los extras que no le has puesto, es algo que te recomiendo ya que verás que cada día alguien del foro se compra un coche con más extras que el tuyo o con unas llantas mas wapas, o colores, tapicerías....... y se te va a ir antojando todo, pero es algo inevitable: el coche solo está nuevo cuando lo compras, ASI que no te agobies y disfruta de tu coche.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.