Jump to content

Busco trabajo en pontevedra


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso.

 

Lo que me temia paso, era por esto por lo que queria vender el volante TT y alguna que otra cosilla que tenia por ahi.

 

Hoy me quede sin trabajo.

 

necesito un trabajo para poder llegar a fin de mes ya que con lo que cobraria del paro no me da para casi nada.

Ya puse mi curriculum en alguna pagina desas online y mañana lo ire a entregar a alguna empresa de la zona, pero esta el tema muy chungo.

 

Asi que pongo esto aqui para ver si alguien se entera por casualidad de algun trabajo, preferiblemente por la zona de pontevedra, caldas de reis, o vilagarcia, que me lo dijera y asi poder ir a entregar un curriculum o llamarle por telefono y informarme de las condiciones.

 

me vale casi cualquier cosa (excepto cosas denigrantes o ilegales o tener que engañar a la gente) ya que prefiero tener la conciencia descansada :clap1:

 

Bueno, muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.