Jump to content

Calidad de lunas y chapa...estoy unm poco asustada


Mar77

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Pues esta mañana en las noticias ha salido la tramenda granizada que ha caido esta madrugada en Madrid y ma ha impresionado el testimonio de un propietario de un A6.

Os cuento...desde su ventana veía la granizada y se despreocupa de la intensidad de la tormenta y los daños que puede ocasionar en su vehículo pues hay mas estacionados a su lado sin sufrir daños.Su sorpresa es cuando de repente se le rompe la luna trasera y la chapa empieza a dañarse seriamente.

Los demas vehiculos(de diferentes marcas)sin sufrir rasguños.Supongo que a lo largo del dia saldrán mas damnificados(coches de diferentes marcas,etc...) pero esque la entrevista se la han hecho precisamente a este chico.

Necesito saber ,como futura propietaria de un A5 lo que me espera en casos similares. Y rompiendo una lanza en favor de mi BMW320d os diré que hace un año nos pilló la peor tormenta de granizo desde hace años a la altura de Cartagena y no sufrió ni el mas mimimo rasguño.

Abro el post por si alguioen quiere contarme su experiencia con algún caso similar. :cfsd1:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no creo que la chapa y lunas de los Audi (A5 o A4) sean muy distintas a las de los demás.

 

Precisamente hace 15 días en Galicia tuvimos una granizada muy parecida a esta de esta noche en Madrid; cayeron bolas de hielo como pelotas de golf. Ese mismo fin de semana me rayaron mi coche en el garaje, por eso me acerqué al concesionario y pude ver los destrozos de los coches (Audi), lunas rotas y bollos en todas las partes horizontales del coche.

Pero no sólo se vieron afectados Audi. Dos compañeros de trabajo también lo sufrieron, uno de ellos un Porsche 911 carrera y otro un BMW serie 5. No pude ver sus coches, pero por lo que me contaron también lunas rotas y bollos que precisarán de chapa y pintura (al 911 incluso tendrán que sustituir las partes de aluminio).

 

Otra cosa que puede influir (en cuanto al posible destrozo) es que no es lo mismo que te pille la granizada con el coche aparcado en la calle que circulando con el (ya no digamos por autopista a 120), los impactos y el consiguiente daño es mayor, claro.

 

Yo no creo que haya que poner en entredicho por este motivo la chapa y lunas de Audi. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es cuestión de suerte. Una vez me pilló una y me quedó todo el coche abollado pero habia otros que, aparte de los bollos, se les rompieron las lunas y se les quedó todo el interior que no veas. Y otros que lo tenian 500 metros más abajo ni se enteraron.

 

 

 

A una amiga le pilló ayer la granizada con un A4 de los nuevos aparcado y no tenía más que algún bollito, pero ni cristales rotos ni nada. Yo llevo con Audi desde hace ya 5 años, y algún golpe me he dado y no he tenido mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que la chapa y lunas de los Audi (A5 o A4) sean muy distintas a las de los demás.

 

Precisamente hace 15 días en Galicia tuvimos una granizada muy parecida a esta de esta noche en Madrid; cayeron bolas de hielo como pelotas de golf. Ese mismo fin de semana me rayaron mi coche en el garaje, por eso me acerqué al concesionario y pude ver los destrozos de los coches (Audi), lunas rotas y bollos en todas las partes horizontales del coche.

Pero no sólo se vieron afectados Audi. Dos compañeros de trabajo también lo sufrieron, uno de ellos un Porsche 911 carrera y otro un BMW serie 5. No pude ver sus coches, pero por lo que me contaron también lunas rotas y bollos que precisarán de chapa y pintura (al 911 incluso tendrán que sustituir las partes de aluminio).

 

Otra cosa que puede influir (en cuanto al posible destrozo) es que no es lo mismo que te pille la granizada con el coche aparcado en la calle que circulando con el (ya no digamos por autopista a 120), los impactos y el consiguiente daño es mayor, claro.

 

Yo no creo que haya que poner en entredicho por este motivo la chapa y lunas de Audi. :drooling:

 

 

:laugh: Hola!

Ante todo dejar claro que no quiero poner en entredicho a la marca para nada.

Acostumbro a ver las noticias muy temprano antes de salir al trabajo y dio la casualidad de que la reportera entrevistó a este chico con un A6 y luego enfocaron un A3.

A medio dia,en la segunda edición, los destrozos eran visibles en multiples coches...no solo en Audi(casas y demas...)

De todas formas no es nuevo que hay marcas con mas calidad de chapa y pintura que otros y comprender que tenga dudas cuando voy a cambiar de marca.

Porque eso si...estoy deseando tener en mi poder mi A5.

Saludos a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además con el tema de la chapa, aunq parezca mentira o contradictorio, mientras más dura, más mala.

 

Las buenas chapas son ligeras, y por tanto su dureza es limitada.

 

La pintura ya es otra historia, y se supone q una buena pintura es resistente.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además con el tema de la chapa, aunq parezca mentira o contradictorio, mientras más dura, más mala.

 

Las buenas chapas son ligeras, y por tanto su dureza es limitada.

 

La pintura ya es otra historia, y se supone q una buena pintura es resistente.

+1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.