Jump to content

Tenéis alguna idea de cómo abrir el coche???


cayenne

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta mañana me dispongo a abrir el coche con el mando y no abre. Me fijo y veo que las luces de la alarma no están encendidas por lo que será un problema de la batería. Y para mi suerte entro la llave y no entra (en ese momento me acuerdo de que hace un tiempo no entraba, pero no lo di mayor importancia al abrir siempre con la llave).

 

Asi que a ver que puedo hacer. Existe alguna manera de abrir por el maletero o entrando la llave en el maletero???

 

Vaya coñazo. Encima está en el garaje en un sótano 2.

 

 

Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es igual que el tuyo y yo puedo abrir el maletero con la llave y si no tienes cerrados los asientos abatibles puedes

 

acceder al interior de vehículo (mi hijo pequeño solía hacerlo). ¿No te entra ninguna llave de repuesto por ninguna de las dos

 

puertas? Que raro.

 

Ya nos contarás.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son abatibles los asientos. El único huevo que se me ocurre es el del reposabrazos trasero pero yo creo que hay una chapa en medio. Respecto a si no entra en ninguna de las dos puertas la llave, te digo que sólo hay una cerradura y la del maletero(en esta si entra). La del copiloto no tiene cerradura :drool:

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te haría falta ahora es que alguien entre en tu parking, te rompa el cristal (el muy desgraciado!!!!) y te deje el coche abierto sin mas. Luego tendrás que llamar a lacompañia de seguros para que te cambien el cristal.

 

Que desgraciado el muchacho este no?. Te dejo el cristal hecho pedacitos. Aunque en este caso justo te vino bien. Menuda suerte encontrarse con estos individuos que rompen cristales justo ahora que te hacía falta abrir el coche y menos mal que tienes seguro para estos "imprevistos".

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te haría falta ahora es que alguien entre en tu parking, te rompa el cristal (el muy desgraciado!!!!) y te deje el coche abierto sin mas. Luego tendrás que llamar a lacompañia de seguros para que te cambien el cristal.

 

Que desgraciado el muchacho este no?. Te dejo el cristal hecho pedacitos. Aunque en este caso justo te vino bien. Menuda suerte encontrarse con estos individuos que rompen cristales justo ahora que te hacía falta abrir el coche y menos mal que tienes seguro para estos "imprevistos".

 

SDS.

:thumbsup: :o :wub: :drool: :laugh:

 

o que no entiendo es que si no abre igual es por la batería o que?

 

Aún Así la llave deberia funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reposabrazos de mi coche tiene una bolsa de plástico la cual se accede por el maletero, al parecer es para meter los esquies

 

:drool: , así es que inténtalo porque está jodia la cosa, otra posibilidad sería la de intentar forzar el capó desde abajo quitando

 

los plásticos, pero no sé si esto es factible, volviendo a los asientos de atrás, mira si por el hueco donde hay un guarnecido

 

desde la luna trasera hasta los asientos, suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te haría falta ahora es que alguien entre en tu parking, te rompa el cristal (el muy desgraciado!!!!) y te deje el coche abierto sin mas. Luego tendrás que llamar a lacompañia de seguros para que te cambien el cristal.

 

Que desgraciado el muchacho este no?. Te dejo el cristal hecho pedacitos. Aunque en este caso justo te vino bien. Menuda suerte encontrarse con estos individuos que rompen cristales justo ahora que te hacía falta abrir el coche y menos mal que tienes seguro para estos "imprevistos".

 

SDS.

:ph34r: :drool: :drool: :crying_anim: :drool:

 

o que no entiendo es que si no abre igual es por la batería o que?

 

Aún Así la llave deberia funcionar

 

Claro, es por la batería que no funciona. Y la llave no entra del todo en la cerradura asi que no gira del todo, sólo gira un poco. He intentado echar un poco 3 en 1 pero no hay manera de que entre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reposabrazos de mi coche tiene una bolsa de plástico la cual se accede por el maletero, al parecer es para meter los esquies

 

:crying_anim: , así es que inténtalo porque está jodia la cosa, otra posibilidad sería la de intentar forzar el capó desde abajo quitando

 

los plásticos, pero no sé si esto es factible, volviendo a los asientos de atrás, mira si por el hueco donde hay un guarnecido

 

desde la luna trasera hasta los asientos, suerte

 

Saludos

 

En el mio no está asi. En el reposabrazos viene lo del botiquin. En el maletero he intentado ver si está el hueco, pero está el recubrimiento ese y no hay manera de quitarlo. No sé si los remaches esos son tornillos o que, pero por más vueltas que doy no sale eso.

 

Un amigo me ha dicho que a lo mejor desmontando la rejilla puedo acceder al tirador y enchufarle la batería para abrir con el mando, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

 

En fin, al final voy a tener que romper un cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te haría falta ahora es que alguien entre en tu parking, te rompa el cristal (el muy desgraciado!!!!) y te deje el coche abierto sin mas. Luego tendrás que llamar a lacompañia de seguros para que te cambien el cristal.

 

Que desgraciado el muchacho este no?. Te dejo el cristal hecho pedacitos. Aunque en este caso justo te vino bien. Menuda suerte encontrarse con estos individuos que rompen cristales justo ahora que te hacía falta abrir el coche y menos mal que tienes seguro para estos "imprevistos".

 

SDS.

 

 

Qué cachondo eres :crying_anim: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te haría falta ahora es que alguien entre en tu parking, te rompa el cristal (el muy desgraciado!!!!) y te deje el coche abierto sin mas. Luego tendrás que llamar a lacompañia de seguros para que te cambien el cristal.

 

Que desgraciado el muchacho este no?. Te dejo el cristal hecho pedacitos. Aunque en este caso justo te vino bien. Menuda suerte encontrarse con estos individuos que rompen cristales justo ahora que te hacía falta abrir el coche y menos mal que tienes seguro para estos "imprevistos".

 

SDS.

 

 

Qué cachondo eres :thumbsup::(

 

jejeje,,... pues hablando en serio me parece que tiene que ser dificil. Si te fijas lo que estamos exponiendo aqui son "formas de abrir un A6" y en eso los de la Audi ya pensaron antes que nosotros para evitar estos "imprevistos". El coche es bastante inviolable. Yo en tu lugar empezaría por mirar el mando. Prueba desde todos los angulos posibles y igual es problema de la señal que no le llega. Yo tengo un mando que abre desde cualquier angulo incluso a 20 o 30m ....sin embargo....tengo otro que solo me abre si le doy desde la parte trasera del coche. Si intento abrirlo viniendo de frente digamos no abre. :conf: . La verdad sea dicha será mas economico que pagues ;) la sustitucion del cristal que cualquiera de las demas opciones aunque deja el post algunos días más. Siempre aperece alguno que trae la solución. En ASI está lleno de tipos ingeniosos.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sigo contando los nuevas noticias para que si a alguno de vosotros os pasa que tengáis experiencia.

 

Esta mañana despues de hablar con el Jefe de taller de Audi y de no darnos ninguna solución a excepción de la del cristal, hemos decidido romper el trasero pequeñito para desde ahi poder abrir la puerta.

 

Cual es nuestra sorpresa de que el sistema de seguridad no las permite abrir asi que tendremos que romper el cristal más grande para poder entrar.

 

Eso es todo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se complican las cosas a veces, si en el concesionario no te han dado solución habrá que hacer lo que dices, pero vamos

 

que después te lo pilla un chorizo :ranting2: y lo abre en un pis pas, en fin, ya nos contarás y supongo que ya de paso solucionarás lo de la llave

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.