Jump to content

PROBLEMAS A 100KM


francisco sevilla

Publicaciones recomendadas

Hola ya se que se hablo de este tema hace tiempo,pero todavia sigo con el dichoso problema de vibracion!

 

 

Si a alguien le paso,por favor que explique que le hicieron,o le sustitulleron,ya que los de mi concesionario parece%%%%%%%%,

 

 

 

Gracias espero respuesta! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores que pasa que la negra la tengo yo solo?

:crying_anim: :ph34r: tio a ver si son las gomas...a uno de por aqui le pasó que venían defectuosas .Te mandé un mp

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franciso,

 

Tranquilo no eres tu sólo... YA SOMOS DOS :thumbsup: y lo peor sin expectativas de solución... estos de Audi no saben o no quieren saber lo que le pasa a nuestros coches... lamentable servicio técnico

 

 

Y cuándo es la vibración? me ha entrado el miedo, ya que mi coche es idéntico al tuyo Francisco, aunque yo no he notado absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Note jode!ayer pegue un llantazo por la carretera i salio un huevo en el neumatico eso de primero!

 

 

 

 

Pero lo llevo observando,que cuando lo meto en el garaje,como esta todo en silencio i hace hueco,se escucha un clac,clac siempre en primera,digo de que sera!

 

 

 

Pues ayer cuando me lo cambiaron,sabeis lo que habia adentro del neumatico,UNA CREMALLERA DEL TIO QUE LOS MONTA!esto es de pelicula,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.