Jump to content

Suspension del Audi Q5


HERSANDI

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

En mi opinión y en respuesta al forero que inició el hilo, una suspensión Sline con llanta 20 no debería ser " muy" suave que digamos en caminos internos de grava o piedras. Yo me inclinaría por ( si viene como en el A4) el paquete Sline exterior si es por estética con la suspensión mágnetíca.

Coincido con otros foreros que lo ideal ( y es mi IDEAL) es la susp. neumática como el Allroad pero lamentablemente no viene en este SUV.

Hay que seguir de cerca si sale algún día el A4 Allroad con susp. neumática por supuesto. En el hilo del A4 siguen apareciendo mulas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas tardes

En mi opinión y en respuesta al forero que inició el hilo, una suspensión Sline con llanta 20 no debería ser " muy" suave que digamos en caminos internos de grava o piedras. Yo me inclinaría por ( si viene como en el A4) el paquete Sline exterior si es por estética con la suspensión mágnetíca.

Coincido con otros foreros que lo ideal ( y es mi IDEAL) es la susp. neumática como el Allroad pero lamentablemente no viene en este SUV.

Hay que seguir de cerca si sale algún día el A4 Allroad con susp. neumática por supuesto. En el hilo del A4 siguen apareciendo mulas.

Un saludo

 

Buenas,

 

Una consulta, estoy viendo que poca gente configura el coche con el Audi drive select

 

¿Merce la pena ponerle lo siguiente con lo que vale?

Audi drive select 365,00

 

Amortiguación regulable "damper control" 1.345,00

 

Dirección dinámica 1.220,00

 

Muchas Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes

En mi opinión y en respuesta al forero que inició el hilo, una suspensión Sline con llanta 20 no debería ser " muy" suave que digamos en caminos internos de grava o piedras. Yo me inclinaría por ( si viene como en el A4) el paquete Sline exterior si es por estética con la suspensión mágnetíca.

Coincido con otros foreros que lo ideal ( y es mi IDEAL) es la susp. neumática como el Allroad pero lamentablemente no viene en este SUV.

Hay que seguir de cerca si sale algún día el A4 Allroad con susp. neumática por supuesto. En el hilo del A4 siguen apareciendo mulas.

Un saludo

 

Buenas,

 

Una consulta, estoy viendo que poca gente configura el coche con el Audi drive select

 

¿Merce la pena ponerle lo siguiente con lo que vale?

Audi drive select 365,00

 

Amortiguación regulable "damper control" 1.345,00

 

Dirección dinámica 1.220,00

 

Muchas Gracias y saludos

 

Hola, perezperez. La amortiguación regulable (y por tanto, el ADS) son dos opcionales muy interesantes, sobre todo si te coges el paquete deportivo S-line y/o llantas de mayor tamaño que las de serie. La dirección dinámica no la veo tan interesante, salvo que te guste conducir muy muy rápido por carreteras de curvas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el mio si esta pedido con el Audi Drive Select y Dumper Control. La dirección dinámica no la pedí, pero si el Servotronic (que no es de serie en los 2.0 TDI) por recomendación del comercial.

 

No queria arriesgarme a que me resultase incomodo en algunos momentos :thumbsup:

 

Ahora estoy esperando a que llegue.... Dicen que para reyes vendra pero en AudiClass, nada de nada. Bueno, toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.