Jump to content

precio calzado a3


patillas

Publicaciones recomendadas


YO llevo encima de las originales de tela, las de goma, porque son mas sufridas y me gustan mas como quedan las de tela siempre estan sucisimas.

Las que le puse son Michellin (las compre en Feu Vert) son de caucho y se ven de mucha calidad. Puedes ajustarlas bastante bien porque tienen en los laterales para recortarlas en diferentes tamaños para el coche en cuestión, a mi me gusta como me han quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la AUDI venden unas alfombrillas de goma exactamente iguales que las de tela, e incluso las puedes elegir en negro o en gris claro, y el precio tampoco es nada desorbitado, unos 20€ más IVA o algo así creo recordar. Por ese precio no le pongo nada para que aguanten más tiempo, cuando ya estén feíllas, unas nuevas y a tomar por saco...) :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la AUDI venden unas alfombrillas de goma exactamente iguales que las de tela, e incluso las puedes elegir en negro o en gris claro, y el precio tampoco es nada desorbitado, unos 20€ más IVA o algo así creo recordar. Por ese precio no le pongo nada para que aguanten más tiempo, cuando ya estén feíllas, unas nuevas y a tomar por saco...) ;) :o

Quedan bien esas de goma originales en gris claro?? Yo es ke estaba pensando en comprarlas, lo que pasa es ke a mi la de goma no me van mucho. Ahora llevo puestas unas de moqueta en negro, de esas que venden en los carrefour que son para cada modelo.Como aun no las hay del A3 II las que llevo son del A4, solo hay que recortar el espacio del acelerador de piso que lleva el nuestro y punto.

Aunque estoy pensando que voy a dejar las originales y cuando sepongan un poco sucias y viejas compro otras y punto. Lomalo de las originales es que tapan muy poca moqueta: en el lado delantero dejan medio piso sin tapar y detrás todo el tunel central lo dejan desprotegido :o .

Si alguien tiene las de goma originales en gris claro, ¿podría poner unas fotos para ver como quedan? tu las llevas speedi kid??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Manu no las llevo, y creo que nunca se las pondré, porque prefiero las de tela aunque tenga que cambiarlas cada par de años (sólo por estética, que no digo que no sean más guarrillas cuando llueve), pero de todos modos las de tela las limpias bien (con Volvone,p.ej.)y se quedan nuevas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.