Jump to content

Interruptor guantera


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí otro que se le ha roto la pieza del amoortiguador de la guantera, se cae a peso y no funciona la luz. Me he puesto a arreglarlo y resulta que me falta el trozo que une la guantera con el amortiguador/interruptor, por tanto no sé como arreglarlo.

 

Os quería pedir si teneis alguna foto en la que se vea bien la pieza en cuestión, justo donde se une el interruptor con la pieza de plástico de la guantera para ver si me puedo ingeniar algún invento y pegarlo.

 

Muchas gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami tb me paso algo parecido, lo que hice fue una ñapa pero me va bien, cogí un alambre y pille los 2 extremos y lo tense dando weltas...nose si me explico. de tal manera que entre y salga el pulsador...si puedo te mando fotos xq asi no t vas a enterar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me rompio y lo arregle con una placa metalica y unos remaches peeeeeeeero.... 1 año despues "crack" de nuevo!! :notworthy:

 

Voy a ver como me las ingenio para que aguante mas.... la idea del alambre no es nada mala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía primero uní las piezas con epoxy, y después... me vais a llamar bruto, pero para asegurar la debilidad de la pieza mal diseñada, la rodeé con masilla de esa "arreglatodo" que es como plastilina y después se pone como una piedra, para dar consistencia al conjunto. Y fuera problemas, a día de hoy, perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ami tb me paso algo parecido, lo que hice fue una ñapa pero me va bien, cogí un alambre y pille los 2 extremos y lo tense dando weltas...nose si me explico. de tal manera que entre y salga el pulsador...si puedo te mando fotos xq asi no t vas a enterar."

 

 

 

 

Está claro que el que lo diseñó no se partió los cuernos pensando.. :innocent::harhar:

 

Voy a intentar hacer lo del alambre, podeis aportar alguna foto, please??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.