Jump to content

A4 3.0 TDI Quattro Tripronic 233 cv


sun ra

Publicaciones recomendadas

Antes que nada quiero saludar a todos!

Que Buen Foro!!!!!

Les escribo desde Argentina y estoy a punto de cambiar mi coche.

Tengo un Allroad 2.5 TDI 2004 con 170.000 km. y voy a cambiarlo por un......

A4 3.0 Quattro 233 cv del año 2007 con 27.000 km y garantía del concesionario.

Es color Beige Dakar y me encanta.

Aquí van las dudas.........

 

1.Es realmente tan pequeño el maletero y el asiento de atrás? (Tengo 2 niños)

2.El consumo (70% ruta pisando-30% ciudad) de la allroad és de 12.0l/100......cual será el del 3.0?

3.Es un coche muy bajo para caminos de tierra?

4.Que tipo de cubiertas conviene?

5.Que tan superior és el motor 3.0 con respecto al 2.5?

 

Bue....tengo varias dudas más.....aunque la que más me preocupa és la 1 en cuanto al tamaño del auto para una familia con 2 pequeños.

 

Gracias!!!!!!!!

 

Y los felicito por el Foro!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que nada quiero saludar a todos!

Que Buen Foro!!!!!

Les escribo desde Argentina y estoy a punto de cambiar mi coche.

Tengo un Allroad 2.5 TDI 2004 con 170.000 km. y voy a cambiarlo por un......

A4 3.0 Quattro 233 cv del año 2007 con 27.000 km y garantía del concesionario.

Es color Beige Dakar y me encanta.

Aquí van las dudas.........

 

1.Es realmente tan pequeño el maletero y el asiento de atrás? (Tengo 2 niños)

2.El consumo (70% ruta pisando-30% ciudad) de la allroad és de 12.0l/100......cual será el del 3.0?

3.Es un coche muy bajo para caminos de tierra?

4.Que tipo de cubiertas conviene?

5.Que tan superior és el motor 3.0 con respecto al 2.5?

 

Bue....tengo varias dudas más.....aunque la que más me preocupa és la 1 en cuanto al tamaño del auto para una familia con 2 pequeños.

 

Gracias!!!!!!!!

 

Y los felicito por el Foro!!!!!

Saludos

 

A mi mas que nada me ha sorprendido el punto 2...

Yo tengo el mismo motor que tu (creo) 2.5 TDI 163cv, aunq el modelo es distinto, yo tengo un A4 cabrio, pero vamos que mi media esta en 7.6l/100km ahora mismo y me parece una burrada 12 litros para un diesel. Cuando dices pisandole que quieres decir?? a 200km/h?? pq yo mas o menos hago lo mismo 70%/30% y suelo ir por autovia a 130/150km/h.

 

Por lo demas no te puedo decir nada... lo unico que si el A4 no es avant creo q se te va a quedar pequeño viniendo de un allroad.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada quiero saludar a todos!

Que Buen Foro!!!!!

Les escribo desde Argentina y estoy a punto de cambiar mi coche.

Tengo un Allroad 2.5 TDI 2004 con 170.000 km. y voy a cambiarlo por un......

A4 3.0 Quattro 233 cv del año 2007 con 27.000 km y garantía del concesionario.

Es color Beige Dakar y me encanta.

Aquí van las dudas.........

 

1.Es realmente tan pequeño el maletero y el asiento de atrás? (Tengo 2 niños)

2.El consumo (70% ruta pisando-30% ciudad) de la allroad és de 12.0l/100......cual será el del 3.0?

3.Es un coche muy bajo para caminos de tierra?

4.Que tipo de cubiertas conviene?

5.Que tan superior és el motor 3.0 con respecto al 2.5?

 

Bue....tengo varias dudas más.....aunque la que más me preocupa és la 1 en cuanto al tamaño del auto para una familia con 2 pequeños.

 

Gracias!!!!!!!!

 

Y los felicito por el Foro!!!!!

Saludos

 

A mi mas que nada me ha sorprendido el punto 2...

Yo tengo el mismo motor que tu (creo) 2.5 TDI 163cv, aunq el modelo es distinto, yo tengo un A4 cabrio, pero vamos que mi media esta en 7.6l/100km ahora mismo y me parece una burrada 12 litros para un diesel. Cuando dices pisandole que quieres decir?? a 200km/h?? pq yo mas o menos hago lo mismo 70%/30% y suelo ir por autovia a 130/150km/h.

 

Por lo demas no te puedo decir nada... lo unico que si el A4 no es avant creo q se te va a quedar pequeño viniendo de un allroad.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada quiero saludar a todos!

Que Buen Foro!!!!!

Les escribo desde Argentina y estoy a punto de cambiar mi coche.

Tengo un Allroad 2.5 TDI 2004 con 170.000 km. y voy a cambiarlo por un......

A4 3.0 Quattro 233 cv del año 2007 con 27.000 km y garantía del concesionario.

Es color Beige Dakar y me encanta.

Aquí van las dudas.........

 

1.Es realmente tan pequeño el maletero y el asiento de atrás? (Tengo 2 niños)

2.El consumo (70% ruta pisando-30% ciudad) de la allroad és de 12.0l/100......cual será el del 3.0?

3.Es un coche muy bajo para caminos de tierra?

4.Que tipo de cubiertas conviene?

5.Que tan superior és el motor 3.0 con respecto al 2.5?

 

Bue....tengo varias dudas más.....aunque la que más me preocupa és la 1 en cuanto al tamaño del auto para una familia con 2 pequeños.

 

Gracias!!!!!!!!

 

Y los felicito por el Foro!!!!!

Saludos

 

A mi mas que nada me ha sorprendido el punto 2...

Yo tengo el mismo motor que tu (creo) 2.5 TDI 163cv, aunq el modelo es distinto, yo tengo un A4 cabrio, pero vamos que mi media esta en 7.6l/100km ahora mismo y me parece una burrada 12 litros para un diesel. Cuando dices pisandole que quieres decir?? a 200km/h?? pq yo mas o menos hago lo mismo 70%/30% y suelo ir por autovia a 130/150km/h.

 

Por lo demas no te puedo decir nada... lo unico que si el A4 no es avant creo q se te va a quedar pequeño viniendo de un allroad.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón algo aprete mal y salió repetido.

Pues bien......quizás sea porque la Allroad sea más pesada pero lo real que el promedio dificilmente baje los 12 l cada 100 viajando a 150/160 en la ruta y ciudad 30%.

Supongo que el 3.0 TDi consuma menos.

Tengo entendido que és un coche excelente....lástima para mi caso és algo pequeño el baúl (es sedán) y el asiento trasero en el medio muy incómodo.

Pero mañana confirmaré la compra ya que no creo exista aquí otro 3.0 Quattro 2007 a la venta con tán pocos km. y sinceramente la Allroad me és demasiado grande para cuando viajo solo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón algo aprete mal y salió repetido.

Pues bien......quizás sea porque la Allroad sea más pesada pero lo real que el promedio dificilmente baje los 12 l cada 100 viajando a 150/160 en la ruta y ciudad 30%.

Supongo que el 3.0 TDi consuma menos.

Tengo entendido que és un coche excelente....lástima para mi caso és algo pequeño el baúl (es sedán) y el asiento trasero en el medio muy incómodo.

Pero mañana confirmaré la compra ya que no creo exista aquí otro 3.0 Quattro 2007 a la venta con tán pocos km. y sinceramente la Allroad me és demasiado grande para cuando viajo solo.

Saludos

Viene con la suspension deportiva no? Yo soy Entrerriano y tengo un a4 2.0T quattro 2007, pero el mio con la suspension s-line, que es un poco mas baja, y la verdad es no creo que tengas problemas con el despeje, de caulquier manera siempre con cuidado por las dudas.

 

Pensante en el tema de la calidad del gasoil? Porque es un motor bastante moderno el 3.0 TDI, y puede haber problemas con inyectores o turbo eventualmente, aunque si sos de capital seguro ese tema esta mejor que acá. Por otro lado ese motor para el a4 es un tiro, y deberia gastar bastante menos de media que tu allroad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel!

Ando mucho en la ruta y trato de cargar en alguna Shell que se supone és mejor, aunque no lo sé, desde que hay problemas de calidad aunque te fajan lindo.

De todas maneras nunca tuve problemas con el diesel y el 2.5.

Según el que me lo vende el 3.0 tampoco debería tener problemas.

Te tocó algún viaje largo con tu auto Daniel y un par de acompañantes?

El baúl és pasable?

Y el asiento de atrás para 2 personas medianas?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sun ra,

 

Yo tengo un 3.0 tdi Avant y te aseguro que es bajo para caminos de tierra, especialmente si lo comparas con el allroad 2.5. El mio es sLine, con lo que creo que es 15 mm más bajo que el normal (de serie el 3.0 ya trae suspensión deportiva). Pero depende de las veces que lo vayas a meter por esos caminos de tierra, de cómo de rápido quieras ir por ellos y sobre todo de lo que quieras cuidar el coche.

 

EL motor es una pasada, con un sonido cuando le pisas que todavía me sigue enamorando y de consumo, teniendo en cuenta el motor que és, no anda mal. En carretera a velocidades legales (110-120) puedes ver medias de menos de 7, aunque si le quieres pisar no es raro ver medias de más de 12. En ciudad por suerte lo uso poco pero es fácil ponerte en los 10 litros.

 

El espacio de las plazas traseras es reducido si lo comparas con un allroad, en mi caso yo venía de un A6 :laugh: y me preocupaba, pero como mis crios todavía son pequeños decidí irme a por el A4 y la verdad es que sólo notamos diferencia de espacio cuando se tiene que sentar alguien entre las dos sillitas de los niños. Y como servidor nunca se sienta detrás pues que quieres que te diga :p. De todas formas entiendo cuando dices que el allroad es grande para ir sólo, a mi me pasaba lo mismo con el A6, no me gustaba un coche tan grande y soso, y perezoso, y aburrido, y malo, rematadamente malo para ir solo

 

El maletero, como ya te han dicho, si no es un Avant si que lo vas a notar y mucho. El maletero del A6 era descomunal así que el del allroad tiene que ser descomunal x 2. El A4 berlina tiene unos 450 litros que si bien es cierto que está bien, no aguanta comparaciones con el allroad.

 

Suerte con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel!

Ando mucho en la ruta y trato de cargar en alguna Shell que se supone és mejor, aunque no lo sé, desde que hay problemas de calidad aunque te fajan lindo.

De todas maneras nunca tuve problemas con el diesel y el 2.5.

Según el que me lo vende el 3.0 tampoco debería tener problemas.

Te tocó algún viaje largo con tu auto Daniel y un par de acompañantes?

El baúl és pasable?

Y el asiento de atrás para 2 personas medianas?

 

Gracias!

 

El problema de los asientos de atras principalmente es el espacio para las piernas, si los de adelante son altos esto puede ser un problema, sino es pasable, las versiones sin asientos electricos tienen buen espacio para meter los pies debajo, las otras no lo sé. En mi familia todos somos bajos asi que viajamos cómodos los 4,El ancho para 2 personas detras esta muy bien, para 3 ya no.

 

Cargando en Shell no deberia haber problema, aunque sea mas caro.

 

Y tal como dice frenadol, el baul para mi es suficiente, pero es claramente mas pequeño que el del allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Tengo la oportunidad de cambiarlo por ese 3.0 sedán que mencioné o por un avant 3.0 s line como debe ser el tuyo frenadol.

Pero me estoy deciciendo por el sedán por que justamente és un poco más alto de despeje y el 10% de mi uso és en tierra.

Te pregunto:

Siendo que el precio és el mismo.....te parece que me convendría el avant?

Realmente entra bastante más en el baúl?

Que sea S line lo hace superior?

Por tener el perfil tan bajo las cubiertas.....no se rompen más o se "llantean" seguido?

Y por último frenadol ya que tenías un A6....

No extrañas la amplitud del auto para los viajes largos con la familia?

PD,

Realmente no sé porque pienso tanto en esos viajes largos en familia ya que hago 1 por año o a lo sumo 2.....pero és lo que más está influyendo en la desición...

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pucha¡¡¡ 12 litros a los 100 kms.

 

Me imagino que en ese consumo influirán las dos cosas que comentáis: una, que tu conducción será "ligerita" y dos, la calidad del gasoil. Yo tuve un A4 2.5 TDi y los mayores consumos que vi fueron de 8,5 o 9 litros, manteniendo velocidades por autopista de 180-200 km/h.

 

Eran otros tiempos, ya no me la juego.

 

En cuanto al motor, yo creo que sí vas a notar diferencia entre el 2.5 y el 3.0 TDi. El 2.5 no va nada mal, sobre todo por autopista, pero el 3.0 TDi es un disparo. Incluso nuestros "vecinos" del BMWfaq hablan muy bien de este motor.

 

En cuanto al espacio interior, si tienes dos niños no creo que vayas a tener mucho problema con los asientos de atras.

 

Sobre el maletero, si lo cargas con frecuencia y con bultos grandes, yo creo que la comodidad de la ranchera no la vas a tener ni de lejos en el sedán. Probablemente por capacidad sean parecidos, pero es mucho más cómodo el primero.

 

Hay mucha diferencia entre la calidad del combustible de Shell y de YPF? Cuántos pesos cuesta el litro allá?

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Tengo la oportunidad de cambiarlo por ese 3.0 sedán que mencioné o por un avant 3.0 s line como debe ser el tuyo frenadol.

Pero me estoy deciciendo por el sedán por que justamente és un poco más alto de despeje y el 10% de mi uso és en tierra.

Te pregunto:

Siendo que el precio és el mismo.....te parece que me convendría el avant?

Realmente entra bastante más en el baúl?

Que sea S line lo hace superior?

Por tener el perfil tan bajo las cubiertas.....no se rompen más o se "llantean" seguido?

Y por último frenadol ya que tenías un A6....

No extrañas la amplitud del auto para los viajes largos con la familia?

PD,

Realmente no sé porque pienso tanto en esos viajes largos en familia ya que hago 1 por año o a lo sumo 2.....pero és lo que más está influyendo en la desición...

 

Gracias y saludos!

 

Un 10% de uso en tierra es muchísimo más del uso que se le dan al 99% de los SUV..... y con un coche bajo (suspensión deportiva) y con llantas anchas y de poco perfil me temo que vas a gastar mucho dinero en ruedas (y en más de una llanta) amigo mío. Para ese uso yo me quedaba con el allroad sin pensarlo, aunque también es cierto que tu allroad ha sido el coche de mis sueños durante muuuucho tiempo y eso marca. Ten en cuenta que con el A4 en tierra no podrás ir rápido, tendrás una suspensión demasiado dura para pistas, rezarás para no pillar barro con unas ruedas de 235/40/18, etc....

 

El sLine es una terminación deportiva que puede afectar al interior y al exterior, no es que sea más ni menos ya que puedes pedir 4 extras que juntos cuesten más que los 2 paquetes sLine (pintura, navegador, cuero y xenon plus por ejemplo), es simplemente un paquete deportivo que entre otras cosas trae una suspensión más rebajada aún que la deportiva (de serie en el 3.0)

 

El Avant tiene muchísima más capacidad de carga, ten en cuenta que cuando llenes el maletero te bastará con quitar la bandeja para doblar prácticamente el espacio siponible (igual que en tu allroad). Creo haber leido que tienes hijos. Si es ASI mi consejo es el Avant......pero todo va en gustos. AL final te compres el que te compres, cuando te vayas de viaje siempre te va a faltar espacio ya que cuanto más tienes mas metes, y eso pasa en todas las familias.

 

Respecto a la amplitud del A6, pues que quieres que te diga, la verdad es que no, o al menos no tanto como para echarlo de menos. Es cierto que cuando viajas 4 personas y un perro (grande además) siempre necesitas más espacio, pero eso en mi caso (igual que en tu caso) ocurre una o dos veces al año y los viajes en España normalmente no son muy largos. Personalmente prefiero disfrutar algo más manejable y que va más conmigo dia a día que sacrificarlo por hacer un pelín más cómodo un viaje al año. Además yo he salido muy escaldado de los 5 metros del A6, los sufría 363 días al año para aprovecharlos un único día, no me merece la pena. De todas esa pregunta seguramente se la tendrás que hacer a mis hijos que son los que lo "sufren" viajando detrás y de momento no se quejan.

 

Por cierto, que el perro va igual de puteado en el A4 que en el A6 el pobrecito, en el suelo y encajado casi a presión....

 

En este foro hay gente muuuuuy experta que no se que opinará, pero creo que en tu caso y teniendo en cuenta que de cada 1000 Kms 100 van a ser en tierra (un 10% de uso) debes pensarte mucho comprarte algo que no sea un SUV o quedarte con el allroad. Serías de las pocas personas que conozco que lo necesita de verdad, que c***, serías la segunda persona que conozco que lo necesita de verdad.

 

Y dicho todo esto, ahora te digo que tomes la decisión por ti mismo y no dejes que decidamos por ti ya que el que va a conducir el coche que te compres vas a ser tu, no nosotros.

 

Un saludo y cuentanos que has decidido al final,

Frenadol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Tengo la oportunidad de cambiarlo por ese 3.0 sedán que mencioné o por un avant 3.0 s line como debe ser el tuyo frenadol.

Pero me estoy deciciendo por el sedán por que justamente és un poco más alto de despeje y el 10% de mi uso és en tierra.

Te pregunto:

Siendo que el precio és el mismo.....te parece que me convendría el avant?

Realmente entra bastante más en el baúl?

Que sea S line lo hace superior?

Por tener el perfil tan bajo las cubiertas.....no se rompen más o se "llantean" seguido?

Y por último frenadol ya que tenías un A6....

No extrañas la amplitud del auto para los viajes largos con la familia?

PD,

Realmente no sé porque pienso tanto en esos viajes largos en familia ya que hago 1 por año o a lo sumo 2.....pero és lo que más está influyendo en la desición...

 

Gracias y saludos!

 

Un 10% de uso en tierra es muchísimo más del uso que se le dan al 99% de los SUV..... y con un coche bajo (suspensión deportiva) y con llantas anchas y de poco perfil me temo que vas a gastar mucho dinero en ruedas (y en más de una llanta) amigo mío. Para ese uso yo me quedaba con el allroad sin pensarlo, aunque también es cierto que tu allroad ha sido el coche de mis sueños durante muuuucho tiempo y eso marca. Ten en cuenta que con el A4 en tierra no podrás ir rápido, tendrás una suspensión demasiado dura para pistas, rezarás para no pillar barro con unas ruedas de 235/40/18, etc....

 

El sLine es una terminación deportiva que puede afectar al interior y al exterior, no es que sea más ni menos ya que puedes pedir 4 extras que juntos cuesten más que los 2 paquetes sLine (pintura, navegador, cuero y xenon plus por ejemplo), es simplemente un paquete deportivo que entre otras cosas trae una suspensión más rebajada aún que la deportiva (de serie en el 3.0)

 

El Avant tiene muchísima más capacidad de carga, ten en cuenta que cuando llenes el maletero te bastará con quitar la bandeja para doblar prácticamente el espacio siponible (igual que en tu allroad). Creo haber leido que tienes hijos. Si es ASI mi consejo es el Avant......pero todo va en gustos. AL final te compres el que te compres, cuando te vayas de viaje siempre te va a faltar espacio ya que cuanto más tienes mas metes, y eso pasa en todas las familias.

 

Respecto a la amplitud del A6, pues que quieres que te diga, la verdad es que no, o al menos no tanto como para echarlo de menos. Es cierto que cuando viajas 4 personas y un perro (grande además) siempre necesitas más espacio, pero eso en mi caso (igual que en tu caso) ocurre una o dos veces al año y los viajes en España normalmente no son muy largos. Personalmente prefiero disfrutar algo más manejable y que va más conmigo dia a día que sacrificarlo por hacer un pelín más cómodo un viaje al año. Además yo he salido muy escaldado de los 5 metros del A6, los sufría 363 días al año para aprovecharlos un único día, no me merece la pena. De todas esa pregunta seguramente se la tendrás que hacer a mis hijos que son los que lo "sufren" viajando detrás y de momento no se quejan.

 

Por cierto, que el perro va igual de puteado en el A4 que en el A6 el pobrecito, en el suelo y encajado casi a presión....

 

En este foro hay gente muuuuuy experta que no se que opinará, pero creo que en tu caso y teniendo en cuenta que de cada 1000 Kms 100 van a ser en tierra (un 10% de uso) debes pensarte mucho comprarte algo que no sea un SUV o quedarte con el allroad. Serías de las pocas personas que conozco que lo necesita de verdad, que c***, serías la segunda persona que conozco que lo necesita de verdad.

 

Y dicho todo esto, ahora te digo que tomes la decisión por ti mismo y no dejes que decidamos por ti ya que el que va a conducir el coche que te compres vas a ser tu, no nosotros.

 

Un saludo y cuentanos que has decidido al final,

Frenadol.

 

Pues acabas de conocer al tercero, si yo pudiera ponerle a mi coche una suspension regulable en altura, te aseguro que lo utilizaria para ir todos los días a mis quintas, meterlo en el barro, arena, ripio, etc. El mio es con tiene el tren de rodaje deportivo s-line con llantas 17, y se va muy bien en pistas y en asfalto en muy mal estado, es lo mejor de esta suspension, la capacidad de absorber iregularidades con una facilidad asombrosa, sin perder estabilidad, y sin sufrir demasiado con la comodidad.

 

Otra cosa es cuanto soportara el horroroso estado de las carreteras argentinas, que puede que la desgaste mucho mas rapido, pero en lo que se refiere a efectividad estoy gratamente sorprendido, tengo un amigo con un 335i con pack M y llantas de 19, nemuaticos Run Flat, y tuvo que vender el coche porque literalmente es IMPOSIBLE circular con en las rutas argentinas, piensen que la ruta nacional 14 que es la que circulo habitualmente, tiene un trafico de transporte pesado brutal, y lo que es peor, un gran porcentaje de ellos con un tonelaje de carga por eje muy por encima de lo legal, que de por si es mucho mas alto de que los estandares americanos por ejemplo.

El resultado son profundas canaletas y ondulaciones, que ponen a prueba muchisimo la calidad de la suspension a alta velocidad, porque hay tanto ondulaciones cortas y continuadas, como ondulaciones largas y mas espaciadas, hay para todos los gustos lamentablemente :thumbsup: .

 

Lo unico que me limita a meterlo mas seguido en caminos de ripio en mal estado o en el campo, es el escaso despeje, y la falta de proteccion en los bajos. El concepto del ALLROAD es el ideal para mis necesidedes porque soluciona ambas cosas, el problema es que lo quiero en frasco mas pequeño, como un a4 sedan allroad, eso seria ideal. LA capacidad de traccion del coche con las ruedas de serie es mas que suficiente aun en arena y barro moderado, los EDS funcionan muy bien aunque parezca mentira. Y largos recorridos de suspension la realidad es que no necesito, solo moderados.

 

Y he tenido anteriormente todo terrenos para trabajar como una Montero 2.5 GLX, Izuzu Trooper 3.1 TDI LS, mitsubishi l200 hpe(una version fabricada en brasil con mucho despeje, neumaticos M/T, traccion total part time con reductora, y hasta bloqueo manual de diferencial trasero). Y la realidad es que al menos que NECESITES los angulos caracteristicos, capacidad de vadeo, recorridos de suspension y capacidad de traccion de este tipo de vehiculos, sucede algo similar que con los todo terreno ligeros o todocaminos.

 

O sea, mucha gente utiliza TT en situaciones donde un todocamino cumpliria sobradamente(me inlcuyo), y mucha gente utiliza TT y todocamino donde no se necesita ninguna de las caracteristicas de estos vehiculos. Y el problema de esto, es que sacrificas maniobrabilidad, estabilidad, consumo, seguridad y costo, a cambio de ciertas cualidades a los que nunca le sacaras partido.

 

El allroad es un coche fantastico, el verdadero y puro concepto de todocamino, que te da la justa capacidad de off road ligero, quitandote muy poco con respecto una ranchera normal, una pena que AUDI no tenga una version basada en el a4, o que el xc70 y el Legacy Outback no puedan montar suspension neumatica.

 

Bueno resumiendo, si comprás el a4, vas a tener bastante menos despeje(esto si es un problema o no lo podes saber vós nada mas, lo que te recomiendo, pone la allroad en la posicion mas baja, y usala todo el tiempo asi, si no tenes problemas en tu uso habitual, no vas a tener problemas con el a4), y no tanta proteccion en los bajos, y si bien no va a ser tan comodo como el allroad, aun con la suspension s-line es mas cómodo que muchas de las pick-up del mercado, por ese lado no me preocuparia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi "personalidad automotor" es cero (0).

Es increíble lo que dependo de opiniones de otras personas.

A menos me pasa eso desde que tengo Audi.

Antes me era más fácil.......tenía un Peugeot 504 y lo cambiaba a los 180.000 km (hago 60.000 por año) por uno 0 km........

Luego pase a Renault 18 o 19 y lo cambiaba por otro 0 km.

Finalmente tube 3 VW Passat.

Pero ahora que me subí a un Audi quiero cambiarlo por un Audi.

Al margen és donde mejor me toman el mío.

Y como dice Daniel mi Audi perfecto no existe.......sería el Audo A4 Allroad.

Y tambien está el tema del dinero.

Pagar u$ 22.000/E 16.000 cada 3 años (180.000 km) no me convence mucho.

Entonces volver al Passat????

Pero si ni siquiera tengo ganas de bajar a 4 cilindros de los 6 de la Allroad.

Será para tanto?

En fin........

En este caso y teniendo en cuenta que hay candidatos que venden sus A4 3.0 2007 para pasarse a la línea nueva fué lo que me confunde.

Este sedán lo ví mientras estaba parado en un semáforo.

Tiene 25.000 km y todos los service selladitos.

Y és color beige dakar que és "raro" pero me encanta.

Me decido hoy........compite con un A4 avant s line negro de un amigo al mismo precio pero que no me toma mi allroad.

Y la otra és quedarme con la allroad un año más hasta los 240.000 km.

Pero me dicen que la venda mientras este tan linda porque después no la quiere nadie.

Freud mencionó algo de trastornos psicoautomotrices?

Gracias por sus comentarios!!!!!!

El porcentaje de tierra és 5% frenadol y realmente me parecería tonto estar en el campo y tener que salir corriendo a las 3 de la mañana si empieza a llover para evitar el barro con la s -line.

Tambien pensé en una Freelander o un Volvo s 60 diesel.

Bueno allá voy con mi mujer a ver por última vez el A4 sedán 3.0 beige dakar.

 

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, lo mas ironico es que estuve buscando por un Allroad usado para suplantar la l-200, pero al final salio una oportunidad mas interesante para comprar una hyundai santa Fe CRDI Aut 0km, que por el precio que tiene es un vehiculo completisimo en equipamiento, una calidad interior mas que decente, lo unico es la potencia del motor, pero ya esta agendada la repro jeje. El vehiculo que mas me gusta del segmente es el freelander, pero bien equipado se va a los 60 mil dolares, 10 mil mas que la hyundai. Y la otra opcion que baraje, es la nueva Cherokee, pero la unica interesante en precio es la naftera, de la que se agoto todo el stock y hay que esperar 3 meses minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.