Jump to content

Tintar las lunas????


mitxel

Publicaciones recomendadas

Buenas familia!!!!

 

Tengo un audi a4 avant b7 con s-line y me gustaria tintar las lunas del coche.Mi intencion es tintarlo pero no del negro total sino de un porcentaje menor....ya sabeis un negro no tan intenso...

Mi duda es la siguiente: podria tintar las lunas del conductor y del copi?sabeis si hay una intensidad de negro permitida o no se puede tintar en absoluto las lunas anteriormente dihas?

En caso de ke lo haga pasaria la itv?

Me podrian multar en algun kontrol?

Alguien ke lo haya hecho?

y ahora hablando de gustos ....ke intensidad de oskuro kreeis ke es la ideal?

Muchas graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las llevo todas tintadas de solar chec del la lamina mas clarita d todas, delante no se nota muxo,y si q t pueden multar y no pasa itv, en caso d q seas 1 famoso y encima q t paren t pidan autografos y se haga la policia fotos contigo jejeje

a mi no m han dixo nada todavia.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encantaria tintar las "quattro" ventanas de un color clarito, pero creo que no se puede aunque ya haya visto muchos por aqui por Salamanca que las llevan, tiene que ser un coñazo tener que quitarlas para la ITV... De todas maneras el coche del Alcalde de Salamanca, por cierto un AUDI A6 (esque como les gusta lo bueno... :cfsd1: ) lleva las ventanas delanteras tambien tintadas pero oscuras oscuras!! pero claro, a ver quien le dice que no le pasa la ITV... También me cago un poquito en el que le puso el PUT.... inhibidor de frecuencias que lleva instalado, ya que cuando voy a abrir con el mando a distancia de la llave la Renault Kangoo con la que curro y no me obedece el mando, ya sé que ese Audi anda cerca cerca... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi tambien me encantaria tintar las "quattro" ventanas de un color clarito, pero creo que no se puede aunque ya haya visto muchos por aqui por Salamanca que las llevan, tiene que ser un coñazo tener que quitarlas para la ITV... De todas maneras el coche del Alcalde de Salamanca, por cierto un AUDI A6 (esque como les gusta lo bueno... :thumbsup: ) lleva las ventanas delanteras tambien tintadas pero oscuras oscuras!! pero claro, a ver quien le dice que no le pasa la ITV... También me cago un poquito en el que le puso el PUT.... inhibidor de frecuencias que lleva instalado, ya que cuando voy a abrir con el mando a distancia de la llave la Renault Kangoo con la que curro y no me obedece el mando, ya sé que ese Audi anda cerca cerca... :thumbsup:

 

Inhibidores jajajaja pues si,una put*da como este cerca................no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pueden multar y te lo digo por experiencia.

NO SE PUEDE TINTAR LAS LUNAS DELANTERAS , ni solarcheck ni nada.......y de eso si es legal el instalador te informara de ello.

el que te cojan o no es cuestion de tiempo o del guardia con el que te cruces.......a mi me pararon 2 veces , la primera un chaval jovencillo que lo unico que me dijo era que el coche estaba mu guapo.pero que no me pasarian la itv , y lo dejo pasar .

dos o tres meses despues me paro otro y me la clavo. 200 euretes+los 130 de las lunas delanteras a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a explicar lo que me dijo un guardia, a la misma vez que me iba preparando la receta. Me dijo: Mira es tan sencillo como que cuando yo te doy el alto tengo que ver que esta pasando dentro del coche. Tu puedes bajar la ventanilla tintada y estar apuntandome con un arma y poder dispararme. Esto es lo que me dijo un Guardia urbano que me paro en la Ronda de dalt, en Barcelona en pleno Enero a las 7 de lamañana y claro me vieron con las dos ventanillas delanteras bajadas y el menda tieso como un pajarito. Me paro y me hizo subir las ventanillas, claro entonces fue cuando le pregunté..... Esto fue ya hace años por el 2000 o asi

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.