Jump to content

Garantía "AUDI"


Lalo

Publicaciones recomendadas

Ayer he leído un artículo en la prensa, en el que decía, que la garantía de cada vehículo, no se vería afectada por la visita del vehículo a otro taller "no oficial", salvo repuestos exclusivos de la marca; diferenciar que dicho repuesto no se refiere a embalaje o sello simplemente, sino fabricación propia :D . Tanto miedo que tenemos en el cuerpo, por llevar el coche a un taller donde sepas que te lo van a "respetar" y reparar como es debido, por si pierdes la garantía y al final son todo cuentos :p . Decir que por vía judicial lo presentan favorable al consumidor.

Haber si consigo estos días el artículo e indago un poquito más sobre el tema, que parece más que interesante y a más de uno nos hará ahorrar unos eurines :D .

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por aunar las normativas vigentes en la Comunidad Económica Europea, muchos productos alargaron su garantía para igualarse al resto de los países.

 

Una de las variaciones que se iban a producir con el tema de la automoción era que se iban a expedir certificados a los talleres que reuniesen una serie de requisitos para que los usuarios pudiesen pasar allí líbremente las revisiones periódicas de los vehículos.

 

Además de lógico lo veo hasta bien. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejemplar donde lo he leído es el Faro de Vigo, con fecha del Jueves pasado (10-6), :blink: creo, y no lo doy conseguido, a aver si con otro café :D ; esto me va a poner de los nervios.

 

Menos mal que marcho de vacas B) casi ahora mismo.

 

ASI que no me tendréis que aguantar durante una quincena ;) .

 

Saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.