Jump to content

rejilla rs4 y spoiler leon cupra R en A4 b7


A4 BLACKFEAR

Publicaciones recomendadas

hola¡¡yo tmb le quiero poner la parrilla del rs4 al mio pero no es s-line¡¡¡que color me recomiendas la que tiene el acabado cromado o la negra??el mio es gris plata¡¡¡acepto todo tipo de consejos¡¡¡por cierto donde puedo encontrar el brico de leo para instalar la del rs4.por que segun e leido hayq ue acerle unas modificaciones que en su brico explica¡¡¡gracias

 

 

hola sergio si es plata tu coxe yo la pondria negra, pero haz como yo, la negra es mas cara y con las xinas se pica yo ahora llevo la plata mate pero el viernes m la ponen en negro.. y diras como? pues muy facil mi amigo trabaja en rotolacion y vinilo coje vinilo negro brillo o mate 1 decapador y ser 1 manitas la forra de vinilo y cuando me canso lo quito y lo tengo otra vez plata y lo puedes poner del color q quieras...

y lo del brico de leo yo puse buscar acoplar parrilla rs4 y t salen posts relacionados con el tema...salu2

 

cuando lo hagas espero esas fotooooossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta chulisimo pero me gustaria preguntarte un par de cosas:

 

1º. cuanto sale la parrilla del rs4

2º. con el labio ese del leon cupra...que tal con los bordillos?

 

gracias por las molestias.un cordial saludo

 

buenas en cuanto sale la parrilla del rs4 yo tube la suerte d comprarla abuen precio

pero el viernes fui a audi a comprar la tapa del vierteaguas y la de la bateria q aconsejo q queda d lujo y barato

bueno pregunte precio y solo la parrilla 220e y el portamatriculas 50e

y lo d los bordillos como mi paraxoques n es sline pues es mas alto y no tengo problemas

todabia n lo e rascao salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sergio si es plata tu coxe yo la pondria negra, pero haz como yo, la negra es mas cara y con las xinas se pica yo ahora llevo la plata mate pero el viernes m la ponen en negro.. y diras como? pues muy facil mi amigo trabaja en rotolacion y vinilo coje vinilo negro brillo o mate 1 decapador y ser 1 manitas la forra de vinilo y cuando me canso lo quito y lo tengo otra vez plata y lo puedes poner del color q quieras...

y lo del brico de leo yo puse buscar acoplar parrilla rs4 y t salen posts relacionados con el tema...salu2

 

cuando lo hagas espero esas fotooooossss!!!!

 

 

 

gracias por el consejo pero creo que la pondre negra simplemente sin vinilo ni nada,es verdad que se te puede picar por las piedras pero la cromada tmb,lo malo que la negra se nota mas,eso si.bueno la instalare y si veo que se pica demasiado le pondre vinilo como tu has hecho¡¡¡¡muchisimas gracias por el consejo y por decirme como encontrar el brico¡¡¡salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

ALguno sabe donde esta el brico de acoplar la rejilla rs4 al paragolpes normal??lo estoy buscando y no lo encuentro

 

UN SALUDO

 

 

BLACKFEAR precioso ese morro, yo posiblemente lo ponga parecido jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.