Estornino Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 http://www.segundamano.es/vi/12103777.htm?ca=33_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Yo soy de Barcelona, creo que si esta bien de motor y interior, no es mal precio, pero sguro que por 2000€ le sacas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 ViCTOR. Si el coche esta medianamente bien de motor, es un buen precio. Trasto?. En estos coches nunca se sabe. Imaginate tu, con ese avión a 6000 rpm en 6ª Yo pq estoy a dos velas, pero igual se me cruzan los cables y si encuentro uno a buen precio me pillo un S6 de 320 cv. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 ViCTOR. Si el coche esta medianamente bien de motor, es un buen precio. Trasto?. En estos coches nunca se sabe. Imaginate tu, con ese avión a 6000 rpm en 6ª Yo pq estoy a dos velas, pero igual se me cruzan los cables y si encuentro uno a buen precio me pillo un S6 de 320 cv. S2 para que ma hagan otra foto en la A2, jejeej... yo tambien estoy seco de pasta.. pero todo llegara.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.