Jump to content

Pregunta


AvrO

Publicaciones recomendadas


uno de estos caera, no se cuando pero caera.....

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=...888&asrc=pl

 

:thumbsup::thumbsup:

 

 

Buenas Avro, ese S3 amarillo esta muu guapo, pero hay algo que no me cuadra mucho del anuncio. Si es Nacional y esta matriculado el 08/2002 por que es CLP de letras? El mío es CDW y es del 02/2003... haber si sera importado y no nacional. Tampoco es que cambie la cosa, pero es que me ha chocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un par de dudas...

 

 

el haldex retiene en freno motor?

 

mucha diferencia de maletero de sin y con?

 

 

 

que tal anda el S? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Hola Avro,

 

lo del Haldex creo que no pero no me hagas mucho caso que ni idea de mecanica :thumbsup:

 

por el maletero si que hay bastante diferencia ... no tiene a penas profundida ... pero bueno te apañas igual jejejej :innocent:

 

Andar el S ? nada no andan nada jiijijijiji

 

Me alegro que te unas ya prontito en el club S3 :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de estos caera, no se cuando pero caera.....

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=...888&asrc=pl

 

:lol2::drooling:

 

Esta muy guapo el coche, parece q esta en perfecto estado. pero mirate q los asientos no tengan el cuero gastado.

 

La put*da de estos coches, es q los turbo de gasolina son muy delicados, y es importante que hayan respetado los tiempos del turbo, los cambios de aceite, etc.

 

Exije un libro de revisiones, y tal como dicen por aqui, esa matricula no coincide con un modelo de 2002, el mio es de febrero de 2002 y es BSN. Es facil saber esto, puedes pedir q te enseñen la documentacion, si es importado, la ficha tecnica pondra arriba a la izquierda el nombre de la comunidad autonoma, y no la de la casa audi, skoda y VW, ademas, en el permiso de circulacion, si es el nuevo, pondra la fecha de matriculacion inicial, otra fecha de matriculacion (cuando se puso la española) y otra fecha, actual, q es cuando se hizo la ultima transferencia. Si salen esas dos fechas primeras, es q el coche es de importacion.

 

No he encontrado un permiso de circulacion por internet, pero te pongo una imagen de la ficha tecnica q he encontrado por internet. Fijate q pone que es de la Junta de Andalucia, eso es q el coche es importado, o bien, q se ha perdido la documentacion y se ha hecho un duplicado. De todas maneras, lo de la ficha tecnica es algo q no se puede cambiar, si pone dos fechas de matriculacion, es q es importado. Y por la matricula q es, yo diria que si

 

Suerte y cualquier cuestion, intentare ayudarte

 

 

PD: Yo he trabajado 1 año haciendo papeleos de transferencias de coches :thumbsup:

post-30038-1221232083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, el maletero tiene menos profundidad y queda más o menos como el de un Peugeot 205, pero vamos que caben unas cuantas maletas.

Lo del freno motor imagino que algo si que hará, ya que después de muchas encuentas parece que el coche siempre tiene algo de tracción atrás, aunque sea muy poco, con lo que algo hará. De todas formas me voy a leer el manual sobre el Haldex que te han dejado (gracias Jose :flwrs: ) y así también me quito yo la duda.

 

Suerte en la compra del S3, sea cual sea el que te compres. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicacion sobre la documentacion, aunke el s3 amarillo q puse es solo un ejemplo de lo q me gustaria, amarillo y cuero negro :thumbsup:

 

 

hasta dentro de un año no me pondre a buscar en serio, y sera en ese momento cuando o machaque a preguntas.

 

 

en esta vida hay q tener ilusiones :flwrs:

 

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab***azo...y que haras con el pequeño culohuevo??

 

saludos!

me parece q le interesa a mi hermana (o me encargare de que le interese)...

 

aunke tambien depende de los kms q tenga q hacer y del curro, pero la batalla en mi cabeza ya me la empiezo a montar :thumbsup::)

 

 

poquito a poco :flwrs:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.