Jump to content

Repro, Twin Intercooler y Suwoofer amplificado


Mitch

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro. Soy abogado, 40 años, casado, 3 hijos. Les escribo desde Asunción-Paraguay, Sudamerica, propietario de un flamante TT MK2, color plata, 2.0 TFSI, manual, cuero negro, llantas 17", 245/45/17 Run Flat y con 290 km. Les agradeceria si que piensan de la reprogramación de Steinbauer, y también aparte el Twin Intercooler. Se nota realmente el Twin Intercooler. Alguien ya ha puesto algun subwoofer amplificado, pues tengo un equipo de sonido simphony y me gustaria agregarle algo más de bajo. Si saben de alguno que quepa en el lugar de la llanta de auxilio. Finalmente que frenos me recomiendan de los brembo. Existe algun amortiguador Bilstein especifico para el TT MK2, pues los siento un poco blando adelante. Desde ya muchas gracias por los consejos. P.D. como saber el año de fabricación de mi TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres modificaciones de potencia o equipo de frenos, igual en MTM encuentras lo que buscas:

 

http://www.mtm-spain.com

 

No te puedo aconsejar sobre las repro, pues yo no tengo el 2.0, pero es un motor que da mucho de sí, y le puedes sacar mucho más...eso sí, dependiendo del fabricante que te haga las repro, pues entiendo que también la vida del motor dependera de cómo lo aprietes con la modificación.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te animas a venirte hasta buenos aires?

 

Aca hay un dealer oficial de APR, una de las companias mas conocidas de remapeos, y dan MUY buen resultado en el 2.0T......todo programado por puerto serial.

 

Creo que antes del intercooler, pondria un buen escape entero!

 

En cuanto al sonido, en mi actual S3 con sonido Bose, le agregue un Infinity basslink, es un subwoofer con potencia, que toma el sonido del sub bose original, y suena perfecto! Es lo que le falta al equipo Bose!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.