Jump to content

SE ME HA LEVANTADO TAPICERIA DEL TECHO


Oskar86

Publicaciones recomendadas


La unica solucion es tapizarlo de nuevo, se te ha despegado porque ya ha perdido la propiedad la cola- pegamento que lleva

No es complicado, yo he tapizado tres techos de coches anteriores, tienes que quitarlo y despegar toda la tela, limpiarlo bien y con la que hayas comprado que te guste, pegarla con una pasta-pegamento que se llama creo recordar bosty, no tienes que ser un manitas para eso, solo tener tiempo y paciencia( unas 2 horas tarde yo) si no te atreves siempre esta la solucion de 200€ mas o menos de un tapicero

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta las molduras del interior con cuidado por los airbags si los llevas,sacas el techo,separas toda la tela,limpia el fomae del techo o quietalo directamente.Compras un bote de pegamento de kilo.En leroy los hay de la marca AXTON que van de lujo.Le das al techo,dejas que seque unos 3 minutos y pones la tela enpezando por donde mas te guste o coraje te de.Lo dejas secar un dia,lo colocas y acabado.

 

Coste de la operacion:5€ del pegamento y 0,60€ de la brocha plana para untar...Satisfaccion de haberlo hecho uno mismo...NO TIENE PRECIO!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.