Jump to content

Mis 10.000 millas por USA en un Charger (FOTOS)


Xtremo

Publicaciones recomendadas

¿ Por que sere tan asquerosamente envidioso ? :o

 

Gracias por esta historia. :drooling:

 

me ha gustado un monton como lo narras, y las fotos. :drooling:

La del soldado que parece se da la vuelta en ese preciso momento en que haces la foto, es IMPRESIONANTE. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se cuantas veces me habrá sorprendido este post. Pero realmente agotas los calificativos. Es una put* MARAVILLA

 

Y el taco lo pongo porque me parece que le da más énfasis. ea :laugh:

 

 

es que tienes TODA LA put* RAZON, OScuridades.......... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sin palabras, es impresionante ver cómo alguien le atraen estos viajes solitarios pefectos, impresionantes y amenos.

Me gustaría que pusieras unas palabras con las cosas dificiles con las que te has topado en este viaje. Qué cosas son de subrayar y volver a mencionar.

Uno se queda pensativo viendo las fotos y diciendose a uno mismo si sería capaz de hacer un viaje de estas magnitudes, porque hay que hecharle valor y un par de "huevos" para adentrarte en la USA más interna.

 

Mis más sinceras felicitaciones por este gran post, quisiera decir que es más bonito leer y ver fotografías de este calibre que los típicos videos del N.G.

Un saludo y espero tu respuesta :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anonadado me he quedado con tu relato, me he imaginado tu tristeza al finalizar el viaje (me ha pasado lo mismo con tu post, NO QUERIA QUE SE ACABARA), este post a destacados!!!!!

 

 

Gracias por compartirlo con nosotros, entiendo que hayas ido solo, porque con el tute que te has metido hay poca gente que lo aguante

 

 

:notworthy::drooling::innocent::cfsd1:

 

 

EDITO como apunte final, para mi sólo le falta un detalle a este viaje y es:

 

 

 

 

Haberlo hecho con un AUDI, en este caso yo hubiera elegido un ALLROAD!!!!!!!

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssssssssssssssssssssssssss me parto, cualquiera pensaría que he hecho todo ese viaje el mismo día.

 

 

buena apreciación, nadie se había dado cuenta hasta ahora. Forma parte de mi idea de llevar poco o muy poco equipo (un par de mudas) todas las tardes / noches cuando llegaba al hotel lavaba a mano la camisa y ropa interior en el baño y la colgaba en la ventana o en su defecto en el baño y generalmente por las mañanas estaba todo seco, alguna vez le he dado con el secador pero generalmente va bien asi. Es un gustazo moverte por ahi fuera de tu pais con un pequeño trolley.

 

saludos!

 

Una curiosidad.

 

Cuántas camisas iguales tienes?? Me parecía que en todas las fotos llevabas las mismas :unsure::thumbsup:

 

 

 

Por todo lo demás, IMPRESIONANTE.

Editado por Xtremo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, me has echo pasar un agradable rato (mas de 2 horas) viendo tus fotografias y leyendo las narraciones de lo vivido en el viaje

 

me imagino que tomarias notas a diario de por donde pasabas y el nº de cada fotografia para poder recordarlas...o menuda memoria la tuya

 

cuentanos todo esto cualquier viernes en el PEA Malaga (Reabriremos el PEA en unas semanas), ni que decir tiene que estarias invitado a unas cervecitas

 

Pincha en mi firma ,si no sabes donde esta el PEA

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Antonio V6! gracias por la invitación al "PEA" iré encantado si ando por aqui, ya me avisas cuando sea la próxima. Sobre las notas diarias, suelo (no todos los días) tomar bastantes notas en mi ordenador portátil, que cada noche en el hotel de turno usaba mientras me tomaba alguna birrita o escuchaba las noticias de fondo, pasando las fotos de la cámara (y viéndolas) y tomando notas para luego desarrollar en casa.

 

Aun asi, cuando uno hace viajes de este estilo, créeme que lo guarda en su mente al detalle.

 

saludos

 

Pablo Jaime

 

sinceramente, me has echo pasar un agradable rato (mas de 2 horas) viendo tus fotografias y leyendo las narraciones de lo vivido en el viaje

 

me imagino que tomarias notas a diario de por donde pasabas y el nº de cada fotografia para poder recordarlas...o menuda memoria la tuya

 

cuentanos todo esto cualquier viernes en el PEA Malaga (Reabriremos el PEA en unas semanas), ni que decir tiene que estarias invitado a unas cervecitas

 

Pincha en mi firma ,si no sabes donde esta el PEA

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy sin palabras, es impresionante ver cómo alguien le atraen estos viajes solitarios pefectos, impresionantes y amenos.

Me gustaría que pusieras unas palabras con las cosas dificiles con las que te has topado en este viaje. Qué cosas son de subrayar y volver a mencionar.

Uno se queda pensativo viendo las fotos y diciendose a uno mismo si sería capaz de hacer un viaje de estas magnitudes, porque hay que hecharle valor y un par de "huevos" para adentrarte en la USA más interna.

 

Mis más sinceras felicitaciones por este gran post, quisiera decir que es más bonito leer y ver fotografías de este calibre que los típicos videos del N.G.

Un saludo y espero tu respuesta :lol2:

 

 

Hola! las cosas dificiles con las que me he topado son pocas, pero en un mes de viaje obviamente hay: por ejemplo recuerdo en pikes peak, una vez llegué a la cima no había nadie en ese momento y me mareé, tuve que relajarme unos minutos y respirar profundamente porq no estaba acostumbrado a esos 4.400 metros de altura (vivo cerca de la playa, a 0 metros de altura.)

 

Desagradable tambien fue en la ciudad de Cheyenne que me intimidaron en el hotel, en mi propia habitación pegándome en la puerta, y como era un motel tipo albergue, con muchos "homeless" por alli tirados y con las puertas del hotel abiertas y sin recepcionista... imagínate.

 

También en NYC me intentaron robar por la calle (cuando cae la noche es peligroso andar por Manhattan) y un amable taxista me ayudó y luego estuve unas 6 horas tratando de encontrar hotel hasta que una chica me echó una mano... en fin, hay de todo, pero experiencias negativas siempre superadas de largo por las positivas.

 

También en otro viaje del estilo por la costa amalfitana, en Campania, Italia, me quedé una noche en un pueblo de montaña, perdido y sin coche (iba de mochileo) y tuve que recorrerme toda la noche 36 kms hasta el pueblo más cercano (llegué a la mañana siguiente).

 

Qué cosas son de subrayar y volver a mencionar?¿?

 

 

 

hay tantas!!!! el viaje como experiencia y la sensación que se le queda a uno en el cuerpo cuando has completado la ruta y todo ha ido bien.

 

Saludos!

 

Pablo Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy tu fan número uno, me encanta leer y releer tus posts.

 

PD: quiero la foto de la camisa tendida en el hotel o no me lo creo jajaja

 

 

 

Juassss, déjame que busque, creo que no le hice foto, pero era algo habitual... por cierto, eres el del A3 totalmente modificado no??¿

 

EDITO: no la tengo tio, es algo para mi habitual en los viajes, por lo que no lo encontré relevante y no le hice foto. Ten en cuenta que puedes estar un mes con un par de mudas haciéndole un lavado xpress every-day. Total, a ciudad por día nadie te va a decir que has repetido modelito jeje.

Editado por Xtremo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.