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desactivar egr


Dark0

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Hola Darko,

 

Al anular la válvula egr lo que consigues es que no recirculen gases de escape en la admisión, por lo que ganas una mezcla más rica en oxígeno y evitas que se llene de carbonilla la admsión. También debes tener en cuenta que contaminarás más.

 

saludos

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1.Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com. Accedemos despues al módulo 1- Engine.

2.Accedemos al módulo login - 11

3.Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!".

4.Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10". Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación.

5.Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor.

 

1.2 Diagnosis de la EGR

 

Group 003 (EGR)

 

Engine rpm: 870 - 950

Air mass drawn in (specified): 230 - 370 mg/H

Air mass drawn in (actual): 230 - 370 mg/H

EGR vacuum solenoid duty cycle: 40 - 75 %

If air mass specified is above 370, engine too cold.

If air mass actual is below 230 mg/H, excessive EGR or an air leak.

If air mass actual is above 370 mg/H, engine is cold, insufficient EGR, or bad MAF sensor

(Note: EGR is turned off after approximately 2 minutes of idle. Reading should be within that time period.)

If a DTC is present, air mass actual will have a constant value of approx. 550mg/H over the complete RPM and load range.

 

Saludos Guzman :lmfao:

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