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hueco de los escapes en el paragolpes trasero del S3


A3sergio

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Bully estoy a la espera de hablar con el amigo este, a ver que me dice...en cuanto sepa algo...te lo comento, vale??.

 

De acuerdo Xermy, muchas gracias por las molestias que pudiera causarte.

 

Saludos, majo.

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Cierto Xermy mis tubos no estan cortados a inglete,sino que es un tubo al que se le ha dado la curbatura necesaria lo cual es mas trabajoso que soldar dos tubos a inglete! Mis tubos no son inoxidables,pero con esa capita solucionado.... :innocent:

 

Respecto a la calidad de las colas de escape,yo no digo que las de skoda sean malas,pero nada comparable con una salida Duramas,las cuales son bastante mas gruesas y los bordes estan mejor rematados con sus puntos de soldadura y no simplemente doblados como en las de Skoda!

Y si no comparalas con las de un S3 original y veras que diferencia......sera por algo :laugh:

Las del RS hay que cortarlas un buen trozo sino la curbatura de los tubos seria demasiado acusada por falta de espacio pudiendo afectar al flujo de salida de los gases.

 

Por cierto que yo sepa SKODA vende sus recambios con el IVA incluido,aunque no pidas factura el IVA te lo van a cobrar igualmente!

Sus precios son identicos en cualquier concesion a nivel nacional asique no entiendo muy bien ese ahorro del que hablas??? :laugh:

A mi me costaron unos 65 euros IVA incluido.

 

Bueno esperamos esas fotos!! :cfsd1:

 

SALUDOS.

 

Buenas!!!

En lo del IVA te confundes... todo va con su precio, mas luego el IVA, si vas al concesionario de León y les dices que no te den factura, no te cobran el IVA, a mi me costaron 56€! no te puedo enseñar factura porque no la tengo!!! jejeje, pero vamos que con los intermitentes hice lo mismo y ningun problema eh... no factura, no IVA, no problema :clap:

 

En mi caso no cortamos NADA las colas del RS, a ver si mañana hago la foto que hoy se me ha echo un poco dificil porque se hizo de noche y no salia muy bien... Es mas en mi caso las deje a ras de la defensa, porque me gustaba mas como quedaba que sobresaliendo.

 

En cuanto a la calidad de las del RS, es todo inoxidable... con lo que la calidad es bastante buena, por lo menos a mi me lo parece!!! no comparo con las tuyas porque no las he visto... pero es otra opcion!, asi hay mas donde elegir y no tenemos todos las mismas!!! jejeje.

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Entonces cuando tenga esos tubitos, ¿pido los terminales del Skoda Octavia RS, verdad?

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Si, solamente eso, a un extremo de los tubitos sueldas las colas del RS y el otro extremo es el que va a las salidas del silencioso, bueno tienes que cortar las que trae al ras y poner esos tubitos... a ver si saco una foto ahora, aunque este anocheciendo para que lo veas!

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Buenas!!!

En lo del IVA te confundes... todo va con su precio, mas luego el IVA, si vas al concesion######o de León y les dices que no te den factura, no te cobran el IVA, a mi me costaron 56€! no te puedo enseñar factura porque no la tengo!!! jejeje, pero vamos que con los intermitentes hice lo mismo y ningun problema eh... no factura, no IVA, no problema :p

 

Pues ya me parece raro eso..... :lol2:

 

En madrid vas a cualquier conce a comprar algo y el IVA no te lo quitan ni aunque vayas con Toni Genil y les cante la del baile del pañuelo... :innocent: :drool:

 

Habra que irse a Leon a comprar las piezas!! :drool:

 

Venga un saludo y ponnos unas fotos que Patrick esta echo un lio :huh:

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Bueno como siempre se me olvida... pues al final acabo de bajar a la calle y se las he echo ahora... no son muy muy ... porque de noche, tirado en el suelo y tal...no me pidais mas!!!

 

ahi van:

 

18092008037tj4.jpg

18092008031wx2.jpg

 

 

 

y asi es como qdan de salidas... a mi es como mas me gustaron...sin que sobresalgan para afuera mucho, y una mas que otra, haciendo la forma de la defensa...

 

18092008035yh6.jpg

Editado por xermy
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No esta mal la solucion,pero a mi gusto esos tubos a inglete tienen un angulo muy acusado en la salida del silencioso y podrian estrangular el flujo de gases facilmente!!

 

Pero para gustos......Colores

 

Sludos :thumbsup:

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En este caso no era cuestion de gustos... cuando yo lo hice pedi ayuda a la gente y nadie nadie me supo decir nada al respecto, x ahi andará el hilo perdido... y fue la unica solucion que encontramos... la verdad que no se si los estrangula o no, el coche sigue andando igual que antes... y suena incluso mejor atras... y conectandole el vagcom, averias y fallos=0

 

Es una opcion... ya digo que es lo mejor, que haya varias para poder ver y elegir!!!

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En este caso no era cuestion de gustos... cuando yo lo hice pedi ayuda a la gente y nadie nadie me supo decir nada al respecto, x ahi andará el hilo perdido... y fue la unica solucion que encontramos... la verdad que no se si los estrangula o no, el coche sigue andando igual que antes... y suena incluso mejor atras... y conectandole el vagcom, averias y fallos=0

 

Es una opcion... ya digo que es lo mejor, que haya varias para poder ver y elegir!!!

 

Hombre no quiero decir que el coche te funcione mejor o peor,a veces me pongo demasiado tecnico pero no tiene porque ir mal!!

 

Yo me informe bastante antes de hacerlo porque sabia que era un tema delicado! No hay mas que ver la cantidad de coches que llevan colas de escape y a cual peor.

Es posible que en leon no haya tantos talleres en los que confiarles estos trabajos.

 

Ya te digo que te ha quedado muy bonito porque al fin y al cabo lo que importa es el resultado final.

 

Saludos :thumbsup:

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Pues la verdad que tienes razon, hay muy pocos sitios, y los que hay, pasan de meterse en estos fregados... y al final me lo acabo haciendo este amigo en su casa, aunque hay que decir que tiene de todo, un autentico taller, maquina para cortar inoxidable, para soldar, elevador... en fin! alucinante...

 

Como dices el resultado es lo que importa... :thumbsup:

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Este verano aprovechando un golpe en la trasera me decidi a colocar el paracas y las colas mas parecidas a las de un S3. :thumbsup:

Para que la diferencia a pagar no resulte muy costosa hay que romper tambien el spoiler,creo que la diferencia que pague fue de unos 70 euros incluyendo la moldura inferior del paragolpes y de las guias S3. :flwrs:

 

Con las colas de escape en principio quise montar las del octabia RS pero cuando se las lleve a Teo me dijo que era imposible montarlas por su excesiva longitud (Hay que tener en cuenta que la salida va acodada) y si las cortabamos la soldadura no agarraria en el cromado. :bsh1:

Asique Teo me busco unas colas lo mas parecidas a las del S de la marca Duramas con bastante mejor calidad que las de Skoda y las otras las devolvi.

 

En total 180 euros las colas y la mano de obra,creo que un precio muy bueno para el trabajo que tiene, mirad como fue......

 

Este ha sido el proceso que hice para instalar las colas de escape.... Mi coche es traccion asique el trabajo es algo mas complicado que en un Haldex!!

 

1 Aqui vemos las salidas originales orientadas hacia el suelo las cuales hay que cortarlas con la radial a ras del silencioso. En mi caso tambien hay que cortar parte de una chapa protectora que impide que puedan salir los dos tubos modificados.

img0001lk7.jpg

 

2 Ahi tenemos a Teo radial en mano.....Un autentico profesional de la vieja escuela!!! :roll1:

img0004ij6.jpg

 

3 Aqui ya tenemos las salidas cortadas y listas para soldar los nuebos tubos.

img0005vb4.jpg

 

4 Un perfecto ajuste de donde iran las colas para poder tomar las medidas de los tubos a fabricar

img0011dc8.jpg

 

5 Estos son los tubos curvados a inglete que ha habido que fabricar y soldar a la perfeccion,con su correspondiente imprimacion de antioxido.

img0016wr6.jpg

 

6 Una vista frontal de como han quedado instaladas

img0017ir9.jpg

 

7 Y el perfecto resultado final.... A mi gusto preciosas!!!

img0042le7.jpg

 

8 Una trasera que poco tiene que envidiar a la de un "S3" salvo el aleron que en breve llegara!!

img0037pw8.jpg

 

Para la gente de Madrid que este interesada en hacer alguna modificacion de Escapes con una total garantia de exito acudid a:

 

Taller especializado en tubos de escape T.lopez

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78

 

SALUDOS y espero que les sirva a todos esos indecisos a poner la trasera del S3.......El cambio es asombroso!! :clap:

 

Alberto, un trabajo realmente fino te han hecho en la colocación de esas colas, si señor :lol2: :clap1: :clap1:

 

En cuanto a esa trasera la he visto en directo y la verdad es que es una preciosidad. Enhorabuena, no veas lo que te ha ganado el coche en general con estos últimos cambios :flwrs:

 

Mañana nos vemos :innocent:

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Alberto, un trabajo realmente fino te han hecho en la colocación de esas colas, si señor :flwrs::lol2: :clap1:

 

En cuanto a esa trasera la he visto en directo y la verdad es que es una preciosidad. Enhorabuena, no veas lo que te ha ganado el coche en general con estos últimos cambios :roll1:

 

Mañana nos vemos :thumbsup:

 

 

Hayy Carmelo........ Todo esto es por tu culpa,que me tientas y yo no se decir que no!! :innocent::clap:

 

Esto es el cuento de nunca acabar,pero y lo bien que nos lo pasamos jejeje :flwrs:

 

Ta mañana :clap1:

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Bueno, espero que con la información ofrecida por todos vosostros y ante el "insistente culpable" de Carmelo, me queden bien esos terminales y los veáis en abril del 2009. :bsh1::thumbsup::cfsd1:

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