Jump to content

Aguja del combustible no marca bien


MiguelBR

Publicaciones recomendadas

Hola, de un tiempo a esta parte vengo notando que la aguja del combustible no marca bien.

 

Hoy mismo marcaba 1/2 deposito, le he hecho 150 Km y la aguja SIGUE IGUAL :D .

Supongo que sera un problema de la 'boya' o sensor del depósito.

 

Mis preguntas son:

1.-El aviso de reserva va tambien a fallar o es independiente.

2.-Cual seria la solucion al problema y su precio mas o menos.

 

Si a alguien le ha pasado algo parecido que me cuente como lo ha solucionado

 

Ale. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al mio un dia le dio la venada de cuando sali de la gasolinera hasta los topes se kedaba en 3/4 y se kedaba asin...y el fis estaba conmutao porke me marcaba para hacer los kms mas o menos ke marcaba la aguja.

 

luego se puso bien....y subio los kms del fis y to perfect.

 

espero ke te sirva de allgo, yo creo ke lo mio fue ke se mojo mucho la bolla o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestros aforadores no funcionan bien, no conozco muy a fondo vuestros modelos, pero seguro que lleban 2 como el mio para evitar lecturas incorrectas en curvas, etc. Lo que puede ser es que solo lleveis mal uno de los dos y por eso hace cosas raras.

Creo que no son varatos precisamente, entre 150 y 200€ pero no estoy seguro, tambien se puede mirar en un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema en el mio era que llenaba el tanque y se quedaba a dos rallas sin llegar al tope, con lo cual cuando entraba en reserva no sabia exactamente que cantidad de combustible quedaba, lo compre y lo puse yo mismo no es dificil, mi coche es un passat y me costo hace dos dias 75,38 € iva y descuentos inlcuido, asi que ya sabes para que te has una idea ya que los precios Audi y VW son similares ya que comparten muchos componentes........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dada la 'gran' aceptación de mi post (tendré que decirle a princesa que pregunte por mi :ph34r:, para el siguiente se lo digo).

 

Os cuento, me cambiaron el aforador y resulta que el invento sigue igual, y me dice el tio que solo puede ser eso, que no puede hacer más <_< , te tienes que reir, pues entonces se lo diré al carnicero, no te jode.

 

He oido que que es un problema frecuente(¿?¿?) en los A3, que es un problema con el depósito :unsure: , pero yo ya no me fio ni de mi madre.

 

Contarme algo, aunque sea mentira!! :lol:

 

Ale. A seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llenar el deposito al maximo ,ni con el motor en marcha, meterle si sepuede

gasolina sin azufre la cara SHELL V-POVER.SIN azufre, 95 Es SUFIFIENTE.

No solo es el sensor que puede fallar ( me paso) tambien el maldito

sofware VAG COM Tiene una pagina para hacer lineal la curva del tanque es decir

a 1/2 de resistencia eletr. indique 1/2 de capacidad.

en la TECHNIQUE DE WWW. S3-PASSION.COM HAY algo de estos datos.

mientras tanto resetea los klms y ojo te puedes quedar sin gasolina y peor aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.