Jump to content

Mas de Vag-Com


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, resulta que para hacer un "Ajuste Basico" me dice que el Vag-Com debe estar "registrado y activado"????, voy a meter el codigo de acceso (modulo 11) y meto el que hay por aqui (foro), el 12233 y me dice que "tururu" que con ese codigo ni hablamos, lo mismo me pasa cuando realizo un 'log', o sea pongo en marcha el equipo conectado al coche y salgo con el a dar una vuelta para grabar datos como rpm's, velocidad, masa de aire, angulo de encendido, presion de carga (turbo), etc., etc., y cuando saco el grafico me ha grabado solo dos o tres datos, para los demas me dice que el programa debe estar registrado y activado???????????????, por fa, a esos compis metidos de lleno con el Vag-Com, como puedo activarlo sin restrinciones?, necesito realizar un "ajuste basico" del cierre centralizado ya que el coche se llevo mas de un mes sin bateria y no hay manera de programar los mandos, he siguido el post de "Luis" y lo pudo reprogramar despues de un "ajuste basico", he seguido sus instrucciones y la de otros compañeros, pero solo consigo borrar la memoria de las llaves grabadas en el coche y cuando las reprogramo solo me llega a abrir y una sola vez, despues ni abre ni cierra (con mando a distancia con la llave directa en la cerradura, sin problemas) y sin embargo en el Vag-Com me registra una llave programada pero na de na, asi y con las dos llaves y pilas nuevas, S.O.S. por favor :( , gracias de antemano y salu2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Ofrem" gracias seguire mirando a ver si doy con la tecla, "Luis" ya se lo que hiciste pero es que el mio tras programar una llave solo me deja abrir y una sola vez, despues ni abre ni cierra, he pensado en hacerle un ajuste basico para empezar de cero a ver si asi consigo que se reconozca la llave programada de todas formas muchas gracias por todo, seguire intentando el tema de la reprogramacion, si alguien sabe el por que despues de programarla no sigue funcionando correctamente agradeceria mucho que me diga algo, gracias y salu2. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.