Audigris Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Un saludo a todos los foreros.Estoy viendo la posibilidad de comprar el navegador original de Audi para un A4 B6.Alguien sabe decirme:¿ Cuanto cuesta aproximadamente?. ¿ Si compro uno de otra marca,me lo pueden instalar,para que se quede integrado en la consola, como el original? ¿Que me recomendais? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 www.stagemotion.com. A mi me pusieron el telefono bluetooth, el AMI y el parktronic plus y todo perfecto. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo tengo uno completo para vender. SI te interesa, te paso precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo tengo uno completo para vender. SI te interesa, te paso precio para un B7 con 2din valdria??? alguna foto?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanlambe Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo ando detrás de uno me pasas el precio por m.p. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) yo tambien vendo el mio y ademas tiene tele tambien, si te interesa enviame un MP Editado 19 de Septiembre del 2008 por vigoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 El que vendo es un RNS-D. Supongo que para el B7 si que valga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.