Jump to content

MONTAJE DE LLANTAS RS4 18'' EN AMBIENTE


icm

Publicaciones recomendadas

Buenas!,

 

a ver si podéis echarme una mano porque estoy un poco liada:

 

Estamos mirando el A3 Sportback Stronic y las llantas no le convencen a mi chico, a él le gustan las que llevaba en verano el Sline, de 7 radios dobles, las hemos mirado para ponerlas en el Ambiente y desde el configurador no hay problema en ponerlas. El problema es que salen a 2000€ y nos parecen una pasada de caro por unas llantas, las hemos mirado en internet y hay varios proveedores que te las mandan y demás a 700€.

 

Preguntas:

¿Es necesario cambiar algo del reglaje del coche para pasar de unas llantas de 17'' a una de 18'', la suspensión, etc?

Si esto es así, ¿no hay problema en que te lo cambien en el concesionario? o no pasa nada si me las montan en un taller cualquiera?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !

 

Yo he pasado de 17" a 18" recientemente y no he tenido que hacer nada más .. bueno, sí, montar la medida de neumáticos adecuada ! <_<

 

Puedes hacerlo en Audi (seguro que te clavan más !), o en otro sitio.

 

El único sitio que se me ocurre decirte para comprar llantas es donde lo hice yo: Auto Reparaciones Cabrera (ARC RACING - Madrid) .. las compré por internet y cero problemas.

 

Me las montaron en un taller de barrio y pasé olímpicamente de llevarlo a un taller oficial.

 

Una vez cambiadas, pegaos una buena excursión, meter el coche a 130 km/h (autovía o autopsia) y notar si vibra la dirección o no, para comprobar si el equilibrado / alineación lo han hecho correctamente.

 

Suerte ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.