Jump to content

Sistema de Navegación y Multimedia DSS NAV VW/SE


Mondilla

Publicaciones recomendadas


Yo tambien estoy interesado y pregunte en una tienda q hay al lado de mi curro y me dijeron q ahora habia una empresa q estaba sacando los navi originales de las marcas (BMW, VW, Mercedes... etc) y q iban a sacar tambien el de Audi. Y mucho mas barato q pidiendolo de fabrica. Una vez puesto ese aparato me cargarian el navegador q usa el tom tom, me conectarian el bluettoth, tambien la tv, ver dvd´s... incluso si quiero una camara xa ver cuando aparco marcha atras.

Yo creo q esto es la mejor opcion xq nada mejor q el navi original de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy seguro que el de las fotos no vale para el A3, salvo modificación experta de la consola central!

 

Pero eso q nombrais de que sacaran para los Audi .. ufff .. ojala!! mando a paseo el Rns-e ... me parece q la idea q tenia de montar bluetooth y dvd la aparcaré hasta tener mas noticias sobre estos aparatos ...

 

svaio, a veri si puedes informarnos mas! .. un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina web aparecen un montón de navis "originales" .. están supercurrados y ojala salgan para nuestros A3 .. les he mandado un mail para solicitar información por si tienen previstos sacarlos y cuando sería .. espero contesten ...

 

os dejo su web!! con la página en donde salen los navis-multimedia

 

http://www.witson.com/newproduct.php?sort1=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos fastidiaremos .. joe!! ...

 

Me han contestado (muy rápido) y me han dicho escuetamente que no hay modelos especificos para el A3. No me han dicho nada de que vayan a hacerlos (q también lo pregunté) o sea que supongo que no tienen en mente hacerlos especificos para el A3 ... ... joe q put .... !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto encuentre un hueco me paso por la tienda y les pregunto si saben algo de los nrs originales de audi.

Os mantendre informados

 

lo veo dificil .. como digo mas arriba, me he puesto en contacto directo con el fabricante y me dicen que no hay nada previsto mas de lo que hay!! ... otra cosa sería un fabricante distinto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo sacan harian el negocio de la o**** !!! porque el NRS esta bastante limitado !!! i joer por 400€ al = la penya no compra un aparatillo que te hace de todo !!! Sera question de meterles presion i haber si sacan uno para el A3 !! yo tambien les voy a enviar un e-mail !! asi que vean que hay mucho interes xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo sacan harian el negocio de la o**** !!! porque el NRS esta bastante limitado !!! i joer por 400€ al = la penya no compra un aparatillo que te hace de todo !!! Sera question de meterles presion i haber si sacan uno para el A3 !! yo tambien les voy a enviar un e-mail !! asi que vean que hay mucho interes xDDD

 

jeje bien eso es!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis ponerlo en todonavegadores que cobra un precio mas asequible que pidiendolo a fabrica. Luego al navi original le puedes montar dvd bluetooth .. etc .. yo estoy en ello, 1ºpuse el navi y ahora quiero montar el dvd y el bluetooth manos libres (aunq igual me pongo un parrot) ... salu2

 

rubenrmg, echa un vistazo a este link, a ver que te parece este ML bluetooth para navegadores originales

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis ponerlo en todonavegadores que cobra un precio mas asequible que pidiendolo a fabrica. Luego al navi original le puedes montar dvd bluetooth .. etc .. yo estoy en ello, 1ºpuse el navi y ahora quiero montar el dvd y el bluetooth manos libres (aunq igual me pongo un parrot) ... salu2

 

rubenrmg, echa un vistazo a este link, a ver que te parece este ML bluetooth para navegadores originales

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163900

 

Gracias!! .. me ha interesado mucho y problablemente se lo pille a ellos, sobre todo si me lo instalaran.

 

Les he mandado un mail y estoy esperando contestación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEnsaje alentador , o no!!!! Les escribi el e-mail a los de Witson , preguntando sobre un sistema para nuestros audi , y haciendo un poco la pelota comentadoles que sus navis son una pasada i bla bla bla , tambien les dije que hay muscha gente interesada en este sistema ...!!

Hay va la respuesta !!

 

Dear Sir,

 

Thanks for your email.

 

We have no model for audi now , maybe next month, i am not sure, you can see our website www.witson.com for other models.

 

Regards,

Bob

 

 

A mi me da a entender que hay un proyecto y que el proximo mes quizas saquen uno !! que os pareze???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEnsaje alentador , o no!!!! Les escribi el e-mail a los de Witson , preguntando sobre un sistema para nuestros audi , y haciendo un poco la pelota comentadoles que sus navis son una pasada i bla bla bla , tambien les dije que hay muscha gente interesada en este sistema ...!!

Hay va la respuesta !!

 

Dear Sir,

 

Thanks for your email.

 

We have no model for audi now , maybe next month, i am not sure, you can see our website www.witson.com for other models.

 

Regards,

Bob

 

 

A mi me da a entender que hay un proyecto y que el proximo mes quizas saquen uno !! que os pareze???

 

jajaja ... q weno no?!?! ... pues si dicen que quiza el mes q viene ... xq no vamos a creerles!!! ... ojala!! ... la verdad que en el mail que a mí me enviaban no me hablaban de lo que podría o no haber en un futuro, a pesar de que yo si les preguntaba, pero si a tí si te lo nombran .. igual ya lo tenían en proyecto ... y quien sabe, estos mails igual ejercen un pokito de presión debido a que si saben que existe un foro completo y un club oficial detrás de esos mail, más interes tendrán en tenerlos ya que son muchas las posibles ventas (los de los "foros y clubes" somos unos "frikis" :thumbsup: q ponemos de todo y las novedades en nuestros coches) jaja...

 

lo dicho, ojala salga algo, porq seguro q sería tactil y todo eso ... pero mientras sale, por si acaso .. yo creo que me montaré el bluetooth de fiscon.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD es bueno el e-mail, yo voy a seguir tocandoles los huevos y voy a ir enviando mas e-mails , quien pueda y tenga interes en el NAV que tambien envie mails aver si se animan y nos hacen el cacharro para los audi !!!!

Venga gente a presinonar a la compañia xDD !!

 

En el proximo email mencionare lo del foro , y del GRAN interes jajaja , porque estos chinos les tira mucho y mucho el dinerito xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.