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Se quedo petao acelerando...


jimborooy

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Buenas...

 

Tengo el a3 de 130cv...el otro dia iba a adelantar a un clio a una velocidad normal...a 100...iba en 5º...y al estar adelantando el coche se quedo como en 2000 rpm y la velocidad me dejo de subir...el acelerador tuvo un tacto demasiado duro...reduje y el problema siguio en 4º y 3º...parecia como que no saltaba el turbo...

 

 

Me acojone...le pare...10 minutos...arranque...y como que no hubiera pasao nada...se lo comente a un amigo...y me dijo que pudo ser q le entrara aire al turbo..

 

Mi modo de conduccion es tranquilo...no suelo apretarle...antes de 2000 siempre cambio...quiza fuera q se "amaricono" el turbo...por no dejarle desarrollar de vez en cuando...

 

Venga un saludo!

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Hola Jimbo, lejos de "amariconarse", se que es una expresión nada más, ya que un maricón no tiene porque ser un flojucho, je, je, a mi me sucedió en unas dos o tres contadas ocasiones a lo largo de estos siete años de vida del coche lo mismo sin ser turbo al igual que en un Golf 3 1.6 I.

 

Misterios de la mecanica, jamás supe de esas bajadas de nuevo hasta ahora y hace ya tiempo de ellas.

 

Saludos.

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Hola, tambien puede ser que tengas lo alabes agarrotados por carbonilla del turbo por culpa de esa conduccion tranquila, es un problema o fallo comun en los TDI con turbo de geometria variable.

 

Tambien puede ser como te dicen la N-75 que es la electrovalvula encargada de mover esos alabes mencionados.

 

De todas formas te recomiendo meterle el VAG COM y ver el error que te da, despues lo puedes postear aqui.

 

S2

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Con vagcom mucho mejor, pero tiene la pinta de haber alcanzado sobrepresión el turbo y ha entrado en modo protección. Cuando arrancas de nuevo, listo, pero debes mirar el vagcom para quedarte tranquilo...

 

S2

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Hola, tambien puede ser que tengas lo alabes agarrotados por carbonilla del turbo por culpa de esa conduccion tranquila, es un problema o fallo comun en los TDI con turbo de geometria variable.

 

Tambien puede ser como te dicen la N-75 que es la electrovalvula encargada de mover esos alabes mencionados.

 

De todas formas te recomiendo meterle el VAG COM y ver el error que te da, despues lo puedes postear aqui.

 

S2

 

 

El otro día le pasé el vag-com a mi coche y me dió ese error, la valvula N-75, lo borré y despareció pero al dar una vuelta y volver a casa me volvió a aparecer el error.

 

 

Puedo comprobar yo mismo la válvula esa, o tengo que ir al taller? Mi motor es el 1.9 TDi de 110..

 

Gracias!

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