Jump to content

busco maqueta de audi coupe 1:18


Publicaciones recomendadas

Hola.

Llevo mucho tiempo buscando algo en escala 1:18 ó 1:10 del coupe, pero no localizo nada.

Lo poco que he localizado es en escalas pequeñas, que no me llaman la atención, prefiero algo mas grande.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Llevo mucho tiempo buscando algo en escala 1:18 ó 1:10 del coupe, pero no localizo nada.

Lo poco que he localizado es en escalas pequeñas, que no me llaman la atención, prefiero algo mas grande.

Saludos.

 

prueba en ebay , en el ebay aleman,o busca por intenert en jugueterias , hobys, o simplemente poniendo lo que quieres, alo mejor te sale, yo hace un año me pille un 80, y hara cosa de 5 dias otro pero son escala mas pequeñas que las que tu quieres, no te preocupes que si veo algo te lo digo. un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Llevo mucho tiempo buscando algo en escala 1:18 ó 1:10 del coupe, pero no localizo nada.

Lo poco que he localizado es en escalas pequeñas, que no me llaman la atención, prefiero algo mas grande.

Saludos.

Aqui tienes una que parece que está muy bien:

 

http://cgi.ebay.es/HERPA-AUDI-90-QUATTRO-C...1QQcmdZViewItem

 

Saludos, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Llevo mucho tiempo buscando algo en escala 1:18 ó 1:10 del coupe, pero no localizo nada.

Lo poco que he localizado es en escalas pequeñas, que no me llaman la atención, prefiero algo mas grande.

Saludos.

Aqui tienes una que parece que está muy bien:

 

http://cgi.ebay.es/HERPA-AUDI-90-QUATTRO-C...1QQcmdZViewItem

 

Saludos, :crying_anim:

 

A esa escala hay que mirarlos casi con lupa, yo quiero 1:18.

A escalas pequeñas si que he encontrado por abay, pero grandes nada, por eso lo preguntaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento comunnicarte que yo llevo casi un año buscando reproducciones del coupe y no siendo a 1:87 de herpa no he encontrado nada que se frabrique ahora. Solo vi un dia y se me escapo uno a 1:43 en el ebay de alemania. he buscado y hablado con muchas tiendas especializadas en madrid y ninguna me ha sabido decri nada, pero sigo buscando incansable. Si veo algo ya lo comunicare. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento comunnicarte que yo llevo casi un año buscando reproducciones del coupe y no siendo a 1:87 de herpa no he encontrado nada que se frabrique ahora. Solo vi un dia y se me escapo uno a 1:43 en el ebay de alemania. he buscado y hablado con muchas tiendas especializadas en madrid y ninguna me ha sabido decri nada, pero sigo buscando incansable. Si veo algo ya lo comunicare. un saludo

 

Por si te interesa, te dejo este enlace de lo poco que he encontrado, como es a 1:43 a mi no me interesa, pero si tu buscas algo asi parece buena replica.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=370066729575

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo gracias a mi buen amigo JOSAUDI (Un abrazo de nuevo para este tio tan fenomenal :lol2: ), tengo una preciosa maqueta escala 1:18 del audi quattro del Rally San Remo, a ver si hago alguna foto y te la enseño.

Lo que si es cierto es que me dijo que se recorrio medio Madrid para encontrarlo en esta escala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.