Jump to content

2.0 TDI 143cv o 170cv ??


JCF

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como algunos ya sabeis estoy mirando si comprar un a4 b8 avant, actualmente tengo un A3 tdi 130cv por lo que pasar a un coche más grande con llanta 18" y solo tener 13 caballos más no se si notaré diferéncia ?

 

 

Alguien ha probado o tiene un A4 2.0 tdi 170 cv ? Que tal ?

 

Grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión es q, si el dinero no es el problema, de cabeza a por el TDI 170 cv 350 Nm de par motor. :laugh:

 

Como dice el refran, ande o no ande caballo grande, si no tienes problemas de dinero, el 170CV , a mi 143 se me hacen pocos para un AVANT si lo vas a cargar mucho, que entiendo que si, de lo contrario supongo que te comprarias el berlina, y aunque correr no se puede, con peso si tienes que subir o bajar puertos, cargado hasta los topes y con clima puesto, igual notas que te falta algo de fuerza, aunque tampoco puedo hablar mucho, ya que el mio un 160CV de gasolina, berlina con 5 personas, el maletero hasta la bandera y con clima trizona, sube y baja de maravilla, y adelantas como si nada, pero el comportamiento en diesel no sé si será igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como en el foro no he visto nadie que lo tenga y ningun pedido con ese motor ...

 

 

Mi opinión es q, si el dinero no es el problema, de cabeza a por el TDI 170 cv 350 Nm de par motor. B)

 

Como dice el refran, ande o no ande caballo grande, si no tienes problemas de dinero, el 170CV , a mi 143 se me hacen pocos para un AVANT si lo vas a cargar mucho, que entiendo que si, de lo contrario supongo que te comprarias el berlina, y aunque correr no se puede, con peso si tienes que subir o bajar puertos, cargado hasta los topes y con clima puesto, igual notas que te falta algo de fuerza, aunque tampoco puedo hablar mucho, ya que el mio un 160CV de gasolina, berlina con 5 personas, el maletero hasta la bandera y con clima trizona, sube y baja de maravilla, y adelantas como si nada, pero el comportamiento en diesel no sé si será igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.