JMM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buenos dias foreros, ayer cambie de volante monte todo perfecto sin ningun problema, tomamos como marca para que quedara recto la pequeña marca que hay, el volante quedo en su forma original con las ruedas rectas, pero una vez en marcha estando las ruedas rectas el volante va torcido hacia la izquierda, es decir, que no queda en su posicion original. No se si me estare explicando bien, cuando fui aparcar las ruedas estaban giradas a la derecha puse el volante recto y las ruedas hay seguian no se habian movido. Sabeis donde esta el fallo??, hay otra manera de marcar el volante cuando lo montas en vez de las diminutas muescas?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola JMM. Eso me pasó a mi al quitarlo por desmontar el cuadro de mandos o salpicadero para cambiar el evaporador de la climatización. Yo no marqué nada por haberlo dejado en mi propio taller hasta terminarlo siguiendo incluso las líneas del terrazo para que se quedara completamente recto. Aún así al montarlo se me quedó algo descentrado, mínimamente pero que sin revestir dificultad alguna una vez andado unos metros con el volante suelto volví a sacarlo y ponerlo un poquito más centrado dándome como resultado la posición clavada a la que antes tenía. Ya fue cuando lo apreté procediendo a poner el airbag. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola JMM. Eso me pasó a mi al quitarlo por desmontar el cuadro de mandos o salpicadero para cambiar el evaporador de la climatización. Yo no marqué nada por haberlo dejado en mi propio taller hasta terminarlo siguiendo incluso las líneas del terrazo para que se quedara completamente recto. Aún así al montarlo se me quedó algo descentrado, mínimamente pero que sin revestir dificultad alguna una vez andado unos metros con el volante suelto volví a sacarlo y ponerlo un poquito más centrado dándome como resultado la posición clavada a la que antes tenía. Ya fue cuando lo apreté procediendo a poner el airbag. Saludos. Que marca tomaste como referencia??, porque cojimos la diminuta de la muesca y en principio quedo clavada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Lo único que hice al desmontarlo fue dejarlo recto, fijarme en el anillo del airbag, que supongo será la pieza que una vez desmontado el volante giraba igualmente pero que vi que una especie de saliente quedó arriba del todo fijándome en montarlo que quedara en su misma posición más encarar el volante también centrado, pero claro, debido a sus finísimas guias con saltarte una o dos ya queda descentrado, por lo que fue el mover el coche sin poner su tuerca de apriete probando en que fuera recto junto a su volante. Más que una vez me bastó para retirarlo, encararlo y después de dar una vuelta a la manzana volví a meter el coche en el taller para ya apretar y terminar de montar. Lo único que has de ir despacio sin acelerar ya que como te cojas al volante al ir suelto se te quedará en las manos y ya te sería más complicado coger el centro de la dirección. Pero como comento, es muy fácil, de hecho es la primera vez que lo hago a pesar de tener un taller. Saludos. Editado por correción gramatical. Editado 15 de Septiembre del 2008 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Asi lo hare a ver que tal porque con las muescas no me ha ido muy bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ya me contarás aunque también te comento que no siempre a la primera de esa forma acierta uno, no te desesperes y pruébalo en varias ocasiones haciendo lo mismo. Tan solo es maña más bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ya te digo que es un poco raro porque las muescas coinciden a la perfeccion a no ser que que al apretarlo se haya desviado, lo que me deja un poco preocupado es cuando fui a poner el volante recto y las ruedas no se movieron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Se habrán movido sin percatarte, de lo contrario me puedes dar a entender que tengas holgura en la cremallera de dirección, cosa poco probable, pero siendo una máquina todo puede ser. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pudiera ser que me esta pidiendo un paralelo??, lo hemos puesto perfectamente de nuevo coincidiendo las muescas, te digo esto porque hace cosa de un par de meses cambie de llantas y de medida de neumatico pero no le hice el paralelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 y si alineas la direccion y te olvidas del tocar el volante? saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 y si alineas la direccion y te olvidas del tocar el volante? saludos!! Mañana voy sin falta hacerle el paralelo, te refieres a eso?, se me va bastante al lado izquierdo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Entonces como comenta Peibol haz una alineación, ahí te centrarán el volante si no reviste males mayores. Ya nos contarás. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmartin8 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 a ver si es por que tienes el pene pekeño y la barra de direccion de la risa que le ha dado ha dejado de calibrar bien el embuchador de fusinganos del lateral trasero de alante.Lo mismo es eso ha que te lo miren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 a ver si es por que tienes el pene pekeño y la barra de direccion de la risa que le ha dado ha dejado de calibrar bien el embuchador de fusinganos del lateral trasero de alante.Lo mismo es eso ha que te lo miren. :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmartin8 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 he bromita que JMM es mi colega y le he llevado de las orejas a hacer el ekilibrado del carro, en ese momento ha terminado su suplicio. Le calza unas 215 de 17" y dice que se le pira no te joe.bueno pos ya solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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