Jump to content

Alineacion de Volante


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, ayer cambie de volante monte todo perfecto sin ningun problema, tomamos como marca para que quedara recto la pequeña marca que hay, el volante quedo en su forma original con las ruedas rectas, pero una vez en marcha estando las ruedas rectas el volante va torcido hacia la izquierda, es decir, que no queda en su posicion original.

 

No se si me estare explicando bien, cuando fui aparcar las ruedas estaban giradas a la derecha puse el volante recto y las ruedas hay seguian no se habian movido.

 

Sabeis donde esta el fallo??, hay otra manera de marcar el volante cuando lo montas en vez de las diminutas muescas??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JMM.

 

Eso me pasó a mi al quitarlo por desmontar el cuadro de mandos o salpicadero para cambiar el evaporador de la climatización.

 

Yo no marqué nada por haberlo dejado en mi propio taller hasta terminarlo siguiendo incluso las líneas del terrazo para que se quedara completamente recto.

Aún así al montarlo se me quedó algo descentrado, mínimamente pero que sin revestir dificultad alguna una vez andado unos metros con el volante suelto volví a sacarlo y ponerlo un poquito más centrado dándome como resultado la posición clavada a la que antes tenía.

 

Ya fue cuando lo apreté procediendo a poner el airbag.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMM.

 

Eso me pasó a mi al quitarlo por desmontar el cuadro de mandos o salpicadero para cambiar el evaporador de la climatización.

 

Yo no marqué nada por haberlo dejado en mi propio taller hasta terminarlo siguiendo incluso las líneas del terrazo para que se quedara completamente recto.

Aún así al montarlo se me quedó algo descentrado, mínimamente pero que sin revestir dificultad alguna una vez andado unos metros con el volante suelto volví a sacarlo y ponerlo un poquito más centrado dándome como resultado la posición clavada a la que antes tenía.

 

Ya fue cuando lo apreté procediendo a poner el airbag.

 

Saludos.

 

Que marca tomaste como referencia??, porque cojimos la diminuta de la muesca y en principio quedo clavada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que hice al desmontarlo fue dejarlo recto, fijarme en el anillo del airbag, que supongo será la pieza que una vez desmontado el volante giraba igualmente pero que vi que una especie de saliente quedó arriba del todo fijándome en montarlo que quedara en su misma posición más encarar el volante también centrado, pero claro, debido a sus finísimas guias con saltarte una o dos ya queda descentrado, por lo que fue el mover el coche sin poner su tuerca de apriete probando en que fuera recto junto a su volante.

 

Más que una vez me bastó para retirarlo, encararlo y después de dar una vuelta a la manzana volví a meter el coche en el taller para ya apretar y terminar de montar.

 

Lo único que has de ir despacio sin acelerar ya que como te cojas al volante al ir suelto se te quedará en las manos y ya te sería más complicado coger el centro de la dirección.

 

Pero como comento, es muy fácil, de hecho es la primera vez que lo hago a pesar de tener un taller.

 

Saludos.

 

Editado por correción gramatical.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contarás aunque también te comento que no siempre a la primera de esa forma acierta uno, no te desesperes y pruébalo en varias ocasiones haciendo lo mismo.

 

Tan solo es maña más bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habrán movido sin percatarte, de lo contrario me puedes dar a entender que tengas holgura en la cremallera de dirección, cosa poco probable, pero siendo una máquina todo puede ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como comenta Peibol haz una alineación, ahí te centrarán el volante si no reviste males mayores.

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si es por que tienes el pene pekeño y la barra de direccion de la risa que le ha dado ha dejado de calibrar bien el embuchador de fusinganos del lateral trasero de alante.Lo mismo es eso ha que te lo miren.

 

 

:thumbsup::thumbsup::unsure::unsure:

 

 

 

:roll1: :lmfao: :roll1: :lmfao: :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.