Jump to content

Reposapies TT


JMM

Publicaciones recomendadas

Os cuento este fin de semana he puesto los pedales del TT, me costaron un pelin ponerlos, los tuve que dejar un rato en agua caliente para que cedieran, hasta aqui todo correcto.

 

El reposapies, el tema es que el juego entero se los compre a un hombre que vende on-line y me costaron 70e, al pedirle las referencias me dice que la del reposapies que tiene el es diferente y que la suya cubre completamente el mismo, me manda fotos y la verdad es que quedaba perfecto.

 

Cuando fui a ponerlo tuve que desmontar la chapita de plastico que hay junto al tirador del capo para que saliera uno y entrara el otro, el problema viene que el reposapies nuevo quedaba perfectamente pero la chapita de plastico no quedaba bien y se levantaba por la parte de abajo, asi que la pieza de aluminio esta en mi reposapies original y no me gusta nada el resultado porque ahora no me cubre todo.

 

Los que habeis montado el reposapies del TT os venian dos piezas verdad??, os encajaba perfectamente la pieza del lateral que os hablo en el canalillo del reposapies sin levantarse por ningun lado??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JMM, a mi me han encajado a la perfección aunque te digo que el material es el original de Audi.

 

Lo que te ocurre respecto a la moldura del pilar es que la guia inferior se te haya doblado al forzar y por tanto la haga levantar. Fíjate en ella si estuviera o no encajada.

 

La mejor forma de hacerlo es volviéndola a desmontar. Así verás si se encuentra doblada o no.

 

Como solución quita la de la entrada de puertas, la larga y montas la del pilar.

Después introduces la larga levantada en su parte trasera para que coincida la guia en su alojamiento, se puede comprobar visualmente si te ha encajado perfectamente nada más ir bajando la moldura entrada puerta, que ésta, siendo flexible haces lo mismo con el tapizado trasero y vas encajando sus clips para después una vez encarados ya le des unos toquecitos y quede cogida.

 

Perdona no ilustrártelo, no se manejar programas fotográficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el problema radique en la referencia del reposapies, la referencia es volkswagen 1 J1 864 777 A, lo que te puedo asegurar que a simple vista el reposapies no es igual es algo mas ancho en su parte superior izquierda.

 

A si que no se lo que hacer, intentar adaptarlo o volverme a comprar esta vez el reposapies con referencia Audi aunque este ultimo no lo cubra en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JMM

Al hombre que se los has comprado creo que es el mismo al que se los compré yo (y mi hermano). A mi hermano en un León le encajó perfecto, daba igual que pusiese la pieza de plástico de serie que la que venía con el reposapiés. Pero en el mío (a3 prerestilyng) tuve que poner la pieza de plástico que venía con el reposapiés, y me pasaba lo mismo que a tí. Lo que hice fué recortar con un cutter la pieza lateral para que encajase en el plástico del reposapiés, y no parece quedar mal.

Espero haberte ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JMM

Al hombre que se los has comprado creo que es el mismo al que se los compré yo (y mi hermano). A mi hermano en un León le encajó perfecto, daba igual que pusiese la pieza de plástico de serie que la que venía con el reposapiés. Pero en el mío (a3 prerestilyng) tuve que poner la pieza de plástico que venía con el reposapiés, y me pasaba lo mismo que a tí. Lo que hice fué recortar con un cutter la pieza lateral para que encajase en el plástico del reposapiés, y no parece quedar mal.

Espero haberte ayudado

Saludos

 

Me has dado una idea muy buena Chava, no habia caido en eso, se lo pillaste al de Mostoles??, tuviste que rajar mucho plastico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.