Jump to content

Menudo Cabreo....!!!


Nelmol

Publicaciones recomendadas

chemamoreda, yo no lo configuré, fue mi marido chinchando en el coche, pk el manual lo tenemos en francés y no lo entendemos mucho B) ya le pregunto a ver y te digo, k imagino k muy escondido no estará, pk lo encontró de casualidad :thumbsup: la verdad es k con el botoncito es un poco tostón, jeje (sobre todo si ya has cerrado y ves k te dejaste los retrovisores abiertos....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pienso que aquí la cuestión no está en si el accesorio es tan importante o no como para no aceptar el coche, o que alguien se pueda equivocar o no.

 

Desde luego que todos podemos equivocarnos, pero esto es la teoría del caos," el aleteo de una mariposa"...

 

Desde luego que no he aceptado el coche, y tampoco he pedido otro, he solicitado que se me devuelva la señal, ¿qué por qué lo he hecho?, muy simple, si todos tragamos por pequeñas que sean las cosas, siempre las cosas se harán mal, en el momento que a un concesionario le regresen 3 coches por una cosa pequeña, seguro que tendrán mas cuidado al momento de hacer los pedidos.

 

Que ha implicado ese pequeño error, el tener que pagar un crédito durante al menos 3 meses por un coche que aún no tengo, he alquilado una plaza de garaje que tendré que pagar sin usar si la quiero conservar, sino arriesgarme a devolverla perdiendo lo que he dado y posiblemente no volverla a conseguir, he pagado la comisión de un cheque que ahora no vale de nada. En fin, dinero que no se tenía que gastar y se ha gastado, simplemente por un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que aquí la cuestión no está en si el accesorio es tan importante o no como para no aceptar el coche, o que alguien se pueda equivocar o no.

 

Desde luego que todos podemos equivocarnos, pero esto es la teoría del caos," el aleteo de una mariposa"...

 

Desde luego que no he aceptado el coche, y tampoco he pedido otro, he solicitado que se me devuelva la señal, ¿qué por qué lo he hecho?, muy simple, si todos tragamos por pequeñas que sean las cosas, siempre las cosas se harán mal, en el momento que a un concesionario le regresen 3 coches por una cosa pequeña, seguro que tendrán mas cuidado al momento de hacer los pedidos.

 

Que ha implicado ese pequeño error, el tener que pagar un crédito durante al menos 3 meses por un coche que aún no tengo, he alquilado una plaza de garaje que tendré que pagar sin usar si la quiero conservar, sino arriesgarme a devolverla perdiendo lo que he dado y posiblemente no volverla a conseguir, he pagado la comisión de un cheque que ahora no vale de nada. En fin, dinero que no se tenía que gastar y se ha gastado, simplemente por un error.

 

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en este planteamiento que te has hecho.

 

Respecto a la opción de los espejos, para mi gusto es una buena opción que vale la pena llevar. Yo también la tengo en el modo que al cerrar el coche se pliegan de forma automática.

 

En mi anterior coche (Q7) esta opción no existe y te puedo asegurar que la gente está muy enfadada por ello, si se quieren plegar hay que darle al botoncito. Un coñazo vaya.

 

Ahora ten paciencia y por lo que se está viendo la entrega es mucho más rápida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todos mis respeto tu no quieres el coche . asi de claro. Porque esta bien que no lo quieras , estan bien que pidan otros pero ni una cosa ni otra. Y noentiedo porque tienes que pagar un credito si todavia no tienes el coche, Hasta que no esta el coche alli no se firma el credito. No lo entiedno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con pinzass, ya somos dos que no lo entendemos........ :thumbsup:

 

Para que el coche salga de la campa tienes que haberlo pagado, cosa a la que me negué, pero para ir a verlo y pagarlo firmé el crédito, me hicieron el cheque y fuí, desde luego al no querer el coche no puedo hacer nada más, pero el dinero ya le tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con pinzass, ya somos dos que no lo entendemos........ :thumbsup:

 

Para que el coche salga de la campa tienes que haberlo pagado, cosa a la que me negué, pero para ir a verlo y pagarlo firmé el crédito, me hicieron el cheque y fuí, desde luego al no querer el coche no puedo hacer nada más, pero el dinero ya le tengo.

 

Que no que no. Que eso no es asi. Que yo tdoso los coches que he comprado he dado una señal, y cuando el coche esta aqui , para matricularlo si que hay que pagarlo .

 

MIRA , TU NO QUIERES EL COCHE. ASI DE CLARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coges el dinero, lo metes en una cuenta de ing los tres meses, y con lo que te genere ganas algo.

 

El coche, que te lo hagan nuevo (ahora tienes ocasión por si quieres cambiar algo a lo mejor), tu ya hiciste un esfuerzo por configurar un coche y tomaste decisiones que no tienes por qué replantearte ahora.

 

Todos somos humanos, cierto, pero unos más que otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo ceyendo q algunos dais demasiada importancia a un error humano. Me gustaria veros en vuestros trabajos lo super eficientes q sois y como nunca os equivocais....

 

Yo tampoco entiendo q ya te hayan dado el credito. Todos sabemos q cuando llega el coche primero lo vas a ver y luego ya haces el pago. No entiendo q firmases el credito sin ver el coche....

 

Tambien (y esto es muy personal) considero q los retrovisores abatibles.... no se, no lo veo un elemento fundamental en la compra del coche.... pero ya digo q eso es muy personal y respeto todas las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo ceyendo q algunos dais demasiada importancia a un error humano. Me gustaria veros en vuestros trabajos lo super eficientes q sois y como nunca os equivocais....

 

Yo tampoco entiendo q ya te hayan dado el credito. Todos sabemos q cuando llega el coche primero lo vas a ver y luego ya haces el pago. No entiendo q firmases el credito sin ver el coche....

 

Tambien (y esto es muy personal) considero q los retrovisores abatibles.... no se, no lo veo un elemento fundamental en la compra del coche.... pero ya digo q eso es muy personal y respeto todas las opiniones

 

 

A mi, me parece que tú enfocas mal este asunto.

 

Me explico: en este caso una persona se compra un coche, en mi opinión a parte de las necesidades que pueda tener lo más importante, es la ilusión. Te pasas un tiempo pensando en los extras que le vas a poner y cuando ya lo tienes decidido con mil dudas, vas y firmas la operación. Luego resulta que alguien ha cometido un error, pues lo normal es que te den lo que tú pediste y ese error que se lo venda a otro, que a lo mejor lo de los espejos le da lo mismo.

 

Los errores humanos que tú comentas, son muy relativos. Yo creo que todos nos equivocamos y que nadie somos perfectos, pero esos errores cuando se cometen hay que corregirlos. O no?

 

Y no entro en lo del crédito, o si quiere el coche o no lo quiere. Eso es un tema distinto. Pero digo que si compras algo tienen que darte lo que pediste y no otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con pinzass, ya somos dos que no lo entendemos........ <_<

 

Para que el coche salga de la campa tienes que haberlo pagado, cosa a la que me negué, pero para ir a verlo y pagarlo firmé el crédito, me hicieron el cheque y fuí, desde luego al no querer el coche no puedo hacer nada más, pero el dinero ya le tengo.

 

Que no que no. Que eso no es asi. Que yo tdoso los coches que he comprado he dado una señal, y cuando el coche esta aqui , para matricularlo si que hay que pagarlo .

 

MIRA , TU NO QUIERES EL COCHE. ASI DE CLARO.

-----------------------------------------------------------

+1

 

En mi caso, siempre he dado señal (en este caso 1.500 euros, cantidad que fijé yo, ya que podía haber dado más y también menos). Bueno, cuando recibieron el coche en el conce, de broma, les dije que no sabía si lo quería, y como son amigos, me dijeron que con esa configuración, si no lo quería lo tenían vendido y me devolvían la señal.

 

Yo me senté en el coche, lo arranqué, lo revisé y cuando estuve conforme les hice la transferencia para que lo matricularan. :thumbsup:

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo ceyendo q algunos dais demasiada importancia a un error humano. Me gustaria veros en vuestros trabajos lo super eficientes q sois y como nunca os equivocais....

 

Yo tampoco entiendo q ya te hayan dado el credito. Todos sabemos q cuando llega el coche primero lo vas a ver y luego ya haces el pago. No entiendo q firmases el credito sin ver el coche....

 

Tambien (y esto es muy personal) considero q los retrovisores abatibles.... no se, no lo veo un elemento fundamental en la compra del coche.... pero ya digo q eso es muy personal y respeto todas las opiniones

 

 

A mi, me parece que tú enfocas mal este asunto.

 

Me explico: en este caso una persona se compra un coche, en mi opinión a parte de las necesidades que pueda tener lo más importante, es la ilusión. Te pasas un tiempo pensando en los extras que le vas a poner y cuando ya lo tienes decidido con mil dudas, vas y firmas la operación. Luego resulta que alguien ha cometido un error, pues lo normal es que te den lo que tú pediste y ese error que se lo venda a otro, que a lo mejor lo de los espejos le da lo mismo.

 

Los errores humanos que tú comentas, son muy relativos. Yo creo que todos nos equivocamos y que nadie somos perfectos, pero esos errores cuando se cometen hay que corregirlos. O no?

 

Y no entro en lo del crédito, o si quiere el coche o no lo quiere. Eso es un tema distinto. Pero digo que si compras algo tienen que darte lo que pediste y no otra cosa.

 

Saludos.

 

 

Vte. creo q no has leido todos mis comentarios en este foro....

Claro q te tienen q dar lo q has pedido y ante su fallo no le han dixo al comprador: "ala!! te aguantas y te lo llevas asi"

No, le han buscado las soluciones q estan en su mano. Intentra ponerselo x recambios, descontarselo y q se lo lleve asi (q ahi seguro q le hacen mas descuento o le recompensan de alguna forma) o esperar 3 meses y pedirselo nuevo (q asi seguro q tambien le hacen mas descuento o le regalan algo)

Creo q el concesionario y el comercial (q se estara comiendo los huevos y acojonado por el fallo q ha cometido y la bronca q le pueda exar su jefe) han exo lo q esta en sus manos y no pueden hacer mas. Q mas quieres q hagan? un truco de magia y q aparezcan los retrovisores abatibles???

 

Por eso digo q hay q ser mas tolerante con los fallos humanos xq de una cosa estate seguro, el comercial no ha cometido ese fallo queriendo y ahora tampoco lo estara pasando muy bien.

 

Y dije q si alguno de nosotros cometemos un error en nuestros trabajos..... nos gustaria q la persona afectada (dentro de su cabreo) tratase de entender q cuando tratas con personas... el fallo humano esta ahi

 

Y x supuesto esto es solo mi opinion, sin querer faltar al respeto a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo ceyendo q algunos dais demasiada importancia a un error humano. Me gustaria veros en vuestros trabajos lo super eficientes q sois y como nunca os equivocais....

 

Yo tampoco entiendo q ya te hayan dado el credito. Todos sabemos q cuando llega el coche primero lo vas a ver y luego ya haces el pago. No entiendo q firmases el credito sin ver el coche....

 

Tambien (y esto es muy personal) considero q los retrovisores abatibles.... no se, no lo veo un elemento fundamental en la compra del coche.... pero ya digo q eso es muy personal y respeto todas las opiniones

 

 

A mi, me parece que tú enfocas mal este asunto.

 

Me explico: en este caso una persona se compra un coche, en mi opinión a parte de las necesidades que pueda tener lo más importante, es la ilusión. Te pasas un tiempo pensando en los extras que le vas a poner y cuando ya lo tienes decidido con mil dudas, vas y firmas la operación. Luego resulta que alguien ha cometido un error, pues lo normal es que te den lo que tú pediste y ese error que se lo venda a otro, que a lo mejor lo de los espejos le da lo mismo.

 

Los errores humanos que tú comentas, son muy relativos. Yo creo que todos nos equivocamos y que nadie somos perfectos, pero esos errores cuando se cometen hay que corregirlos. O no?

 

Y no entro en lo del crédito, o si quiere el coche o no lo quiere. Eso es un tema distinto. Pero digo que si compras algo tienen que darte lo que pediste y no otra cosa.

 

Saludos.

 

 

Vte. creo q no has leido todos mis comentarios en este foro....

Claro q te tienen q dar lo q has pedido y ante su fallo no le han dixo al comprador: "ala!! te aguantas y te lo llevas asi"

No, le han buscado las soluciones q estan en su mano. Intentra ponerselo x recambios, descontarselo y q se lo lleve asi (q ahi seguro q le hacen mas descuento o le recompensan de alguna forma) o esperar 3 meses y pedirselo nuevo (q asi seguro q tambien le hacen mas descuento o le regalan algo)

Creo q el concesionario y el comercial (q se estara comiendo los huevos y acojonado por el fallo q ha cometido y la bronca q le pueda exar su jefe) han exo lo q esta en sus manos y no pueden hacer mas. Q mas quieres q hagan? un truco de magia y q aparezcan los retrovisores abatibles???

 

Por eso digo q hay q ser mas tolerante con los fallos humanos xq de una cosa estate seguro, el comercial no ha cometido ese fallo queriendo y ahora tampoco lo estara pasando muy bien.

 

Y dije q si alguno de nosotros cometemos un error en nuestros trabajos..... nos gustaria q la persona afectada (dentro de su cabreo) tratase de entender q cuando tratas con personas... el fallo humano esta ahi

 

Y x supuesto esto es solo mi opinion, sin querer faltar al respeto a nadie

Hola svaio:

 

No, no he leído todos tus comentarios en este foro. Yo solo te contestaba a este post. No creo que para eso tenga que leerme todos los demás no?

 

Tú mismo me das la razón a lo que digo (tienen que darte lo que has comprado) y si se han equivocado, hay dos alternativas, o llegar a un acuerdo con la persona afectada, o darle otro coche. O sea que yo también estoy de acuerdo en lo que dices...

 

Pero en este caso, él no quiere ese coche sin que le solucionen el fallo de los espejos. Por lo tanto poco más hay que decir!!

 

Lo de los errores en el trabajo, la comprensión y todas esas cosas, son otro tema en el cual también estoy de acuerdo contigo.

 

Yo me centro en el hecho concreto del caso que nos ocupa y doy mi opinión, que para eso esto es un foro. Y por supuesto que a mi no me molesta en absoluto que tú opines lo que sea, es más. Lo respeto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.