Jump to content

Climatizador estropeado????


truchosr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ante todo daros la enhorabuena a todos por el fantastico foro que estais manteniendo.

Este fin de semana he notado que el clima no funcionaba correctamente, o al menos eso me parece a mi, porque bajaba el domingo para la playa y lo llevaba a 21 grados y aquello no enfriaba. Lo baje a 20 y enfrio un poco mas pero seguia teniendo calor denro del coche. Fuera marcaba 35 grados, no creo que fuera para tanto. En el audi 100 2.8 de mi padre con 12 años pones el clima a 24 y hay veces que tienes frio.

¿A que temperatura poneis el clima la gente del sur (sevilla, cordoba, huelva,...)?

El coche tiene 1 año y 5 meses, esta todavia en garantia, ¿tendra alguna fuga?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido a ASI :blink:

 

puede ser alguna fuga o que gastastes el gas ya, cosa que no es normal, mi A3 tiene 5 años y nunca lo he recambiado, si lo tienes en garantia llevalo porque arreglar eso fuera de ella suele costar una pasta, aparte del calorque vas a pasar pòr el sur, mientras tanto "cañitas a tutti plen" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita a probar... a mi me pasó en el clima el verano pasado, y creedme que las pasamos put** hasta que vimos lo que era.

 

Si enfria poco, o incluso condensa agua en el interior (a mi se me encharcaba la alfombrilla del copiloto), prueba a mirar si el desagüe se ha atrancado.

 

Si abres la tapa de motor, hay un tubo de cartón que pasa pegado a la cabina (en mi coche es de color plata metalico, pero podria ser de cualquiera). Este tubo tiene una apertura que parece hecha con una navaja (por donde desaloja el agua), en forma de cuadradito... le empujas un poco a la tapa, metes los dedos hasta el fondo (te mojarás un poco) y levantas por ahi a ver si se ha llenado de m**** o algo...

 

El dia que se nos ocurrio hacerlo en mi A3, empezó a caer agua embozada ahi, y el clima funcionó perfectamente desde ese dia.

 

Mi temperatura normal en el clima es de 21º, aunque a veces con ella tienes frio... normalmente lo pongo un rato a 21º en automatico, y cuando empiezo a tener frio, lo pongo en recirculación, quito el compresor, y pongo el ventilador al minimo... y asi aguanta un ratillo más el frio... cuando vuelvo a tener calor, pues botoncito "auto" y hasta que de frio de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira si es climatizador ponlo 19 y comprueba que salga una temperatura de salto entre 10 y 15 grados que es el rendimiento bueno a mas salto mayor eficacia y ponlo en recicurlacion. <_< casi todos los coche tienen un filtro y encima una mirilla ponlo en funcionamiento y si se ven burbujas le falta gas.no lo se si lo lleva el a3 porque me quedan 2semanas pa tenerlo :lol::lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a3 2.0 tdi ambition negro brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
Una cosita a probar... a mi me pasó en el clima el verano pasado, y creedme que las pasamos put** hasta que vimos lo que era.

 

Si enfria poco, o incluso condensa agua en el interior (a mi se me encharcaba la alfombrilla del copiloto), prueba a mirar si el desagüe se ha atrancado.

 

Si abres la tapa de motor, hay un tubo de cartón que pasa pegado a la cabina (en mi coche es de color plata metalico, pero podria ser de cualquiera). Este tubo tiene una apertura que parece hecha con una navaja (por donde desaloja el agua), en forma de cuadradito... le empujas un poco a la tapa, metes los dedos hasta el fondo (te mojarás un poco) y levantas por ahi a ver si se ha llenado de m**** o algo...

 

El dia que se nos ocurrio hacerlo en mi A3, empezó a caer agua embozada ahi, y el clima funcionó perfectamente desde ese dia.

 

Mi temperatura normal en el clima es de 21º, aunque a veces con ella tienes frio... normalmente lo pongo un rato a 21º en automatico, y cuando empiezo a tener frio, lo pongo en recirculación, quito el compresor, y pongo el ventilador al minimo... y asi aguanta un ratillo más el frio... cuando vuelvo a tener calor, pues botoncito "auto" y hasta que de frio de nuevo.

 

 

 

alguien tiene una foto de esto para encontrarlo, es que a mi tampoco me enfria y queria probar asi es de esto...

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.