Jump to content

Quitar rozaduras


Publicaciones recomendadas

Hola malas noticias se me ha hecho una rozadura en la puerta del copiloto por q la han abierto antes de que parara totalmente el coche y se ha rozado contra la defensa de un todoterreno... :blink: no tiene abolladura ni pintura quitada pero si un roce blanco.

Sabeis con q producto puedo quitarlo es como pintura del otro coche.

 

 

 

 

Estoy q trino me cago en ............

 

 

 

P.D. ( Ya tengo la camara digital a la tarde le hago unas fotos, asientos speed plata..........) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya se ve "lo blanco" de debajo de la pintura, mal rollito, creo que no hay solución.( a menos que lo pintes claro)

 

A mi me ha pasado lo mismo. Aprovechando una revisión le dieron Polish en la casa y acabaron de rallarme más la pintura de tanto frotar..... <_< , ahora se ven ralladuras circulares alrededor del rallón(se ve sobre todo a la luz del sol ). Estoy esperando a tener algún rallón más para pintarlo de nuevo (el coche entero).

A mi por lo menos no me ha dado resultado y es un ralloncín "de nada", o era mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se ve "lo blanco" de debajo de la pintura, mal rollito, creo que no hay solución.( a menos que lo pintes claro)

 

A mi me ha pasado lo mismo. Aprovechando una revisión le dieron Polish en la casa y acabaron de rallarme más la pintura de tanto frotar..... ;) , ahora se ven ralladuras circulares alrededor del rallón(se ve sobre todo a la luz del sol ). Estoy esperando a tener algún rallón más para pintarlo de nuevo (el coche entero).

A mi por lo menos no me ha dado resultado y es un ralloncín "de nada", o era mejor dicho.

Pintar el coche entero??? :D Con un poco de pulimento se elimina si no es un roce muy profundo, con cuidado y paciencia.

 

Cuanto puede costar pintar el coche entero, supongo q una pasta, y cambiarlo de color? a mi me lo han jodio en una maquina de esas de las gasolineras, se ven al sol unas marcas pequeñitas circulares :D:( .

 

Solo lo he metido una vez ahi y mira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.