Jump to content

Merece la pena importar un coche pequeño?


Benalchi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

No si esta pregunta va aquí pero bueno sino me la cambiáis y tan contento :thumbsup:.

 

Llevo ya un tiempo buscando un Smart barato pa currar y moverme por ciudad con el, la idea es gastarme el tope de unos 3000€ pero encuentro alguno , pero o ya estan vendidos o no hay manera de contactar con el vendedor.

 

Mirando y mirando en webs curiosamente en otros países lo venden muy muy baratos de 1000€ o 2000€ y la verdad que con una pinta muy muy buena.

 

Es fácil importar uno de estos coches?? saldría caro?? merece la pena??

 

En mi vida me he planteado traer un coche de fuera así que a lo mejor estoy planteando una burrada, si es así disculparme:(!

 

Gracias a todos!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Benalchi, lo mejor como consejo es seguir buscando sin irte fuera para ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por las respuestas :unsure: !!

 

Nos tocara seguir buscando.. pero viendo la diferencia de precios que hay es muy tentador!jiaiaij

 

pagka diselo haber que te dice pero ya sabes que busco algo baratito !!

 

Graciass

 

salu2

 

Efectivamente tiene un año y le costó 9000, así que por barato que te lo vendiera.....los 5500 no creo que baje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.