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Suspensión neumática


Bully

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Gracias Riaurent.

 

No pasa nada, eso fue la que me costó arriba-abajo la actual Weitec.

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alrededor de 900 como te han dicho... es sin duda el tipo de amortiguador que le voy a meter al mio cuando estos casquen (ya suenan rarisimo... :S)

 

S2

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  • 3 meses más tarde...

Pasando. Finalmente sigo con mis amortiguadores Weitec con los muelles deportivos nuevos de Audi. Sigo con esa dureza como amortiguación aunque bajando algo en agresividad pero ganando y mucho en comodidad y también a su vez el dejar de preocuparme si toco en bordillos, desniveles y grietas de las carreteras alicantinas, que dan pavor circular por ellas así como ahora tengo el coche, pues imaginaros con 5 cms bajada anteriormente.

 

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...

una neumatica por barata que sea dudo que pagues menos de 2500 euretes, yo lo he mirado y un amigo que se entero muy bien y que era amigo del dueño del taller en cuestión le dijo, sin barrer para casa, que todas perdian por algun manguito, vamos que como te dicen para un show car muy bien, pero para un coche al que se le da uso no, y menos si es un uso continuado :busted_cop:. Mira unos kw nuevos, por encima de la variante 3 hidraulicos que son la po*la con orejas, te permiten subir unos cms de la parte delantera en caso de garajes , badenes etc..la crema!!!

Editado por lobezno
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Solo te la recomiendo si quieres un show-car.

 

Por lo que yo se, te puedo decir que:

 

Pros:

- Practica. Subes y bajas el coche a placer, ideal para evitar badenes, bordillos, entradas de parking...

 

Contras:

- Duras. Tienen poca amortiguacion, las balonas de aire tienen mucha presion y no amortiguan como lo puede hacer un muelle

- Precio. Las buenas son caras.

- Instalacion. Necesitas una instalacion hecha a conciencia. En concursos tuning he visto autenticas "chapuzas".

- Legalidad. La ITV solo la pasas con un regulador de presion automatico para que la suspension no este nunca por debajo de cierta presion. (evitar que el coche vaya perdiendo altura a medida que circulas si tu darte cuenta). En la posicion mas baja el volante se tiene que poder girar (no se si un tercio o un cuarto) sin que haya roces en ninguna parte del vehiculo.

- Espacio. Pierdes una buena parte de maletero debido al compresor y al calderin.

 

 

El tema de la durabilidad lo desconozco, pero no creo que sean un tipo de suspensiones a las que hacerles 100.000 km.

 

 

Hola buenos dias,en este subforo la verdad es que nunca he entrado y al leer lo de las suspensiones neumaticas....tengo un problemilla y veo que estais muy enterados del tema:

 

-Tengo un A6 4.2 quattro del 2006 y lo pedi con suspension neumatica (extra).El problema que le veo es que el coche queda mucho mas alto que los audis a6 que tiene suspension normal.Cuando le pones posicion spor el coche vaja 4 cm o asi y que da muy bonito,el problema es que se pone muy dura y el coche es incomodisimo....

 

Sabriais decirme de que fotma se puede bajar el coche para que que en posicion confort quede igual que en posicion sport???.

 

 

Creo que se puede modificar la altur de las suspensión, reprogramando o algo así.

 

Pero lo que tu quieres es incompatible ya que o tienes suspensión confortable o deportiva. Me explico la suspensión deportva siempre será incómoda, en cambio es más segura. El problema es que las carreteras españolas estan hechas un asco y por eso acusas más la suspensión.

 

Espero haberte ayudado

 

Algo tengo entendido de que se puede regular electrionicamente,sabeis si alguien lo ha hecho?????no creo que sea una buena opcion...

 

Alomejor no me he explicado bien,lo siento.Yo no quiero se sea deportiva,quiero que sea confortable pero con la altura de la deprtiva,osea como esta ahora pero bajado 4 cm solo por estetica

 

P.D.Como estamos en españa y las carreteras son ....como son.desde mi punto de vista una suspensior dura rebota mucho mas que una blanda por lo que al final es mucho peor y vas bastante mas despacio en carreteras irregulares

 

De todas formas muchas gracias

Eso no se puede hacer, no se puede tener todo siempre.

 

o es baja (dura)

o es normal-alta(mas blanda) gracias a que el amortiguador tiene mas recorrido.

 

la altura es lo que determina el nivel de confort de la suspension.

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