Jump to content

DIFUSOR AIRE zona trasera


JAVIER S

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me gustaria saber si existe la posibilidad de colocar unos difusores de aire en el tunel central traseo.

No se si me explico; al igual que llevan los A6 y el A4 b8, nosotros llevamos el cenicero y mi intencion seria colocar un par de difusores en dicho alojamiento.

 

Si alguno sabeis algo :flwrs:

 

un Saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo creo que por poder se podría, no hay nada imposible por aqui jejeje, pero creo que es bastante complicado porque si quieres que salga aire tienes que usar unos tubos que vayan a alguno de la calefacción o el aire acondicionado, para asi poder sacar aire caliente o frio, me imagino que es lo que querras.

Pues eso, imposible no pero complicado creo que mucho porque por la consola central del freno de mano no hay mucho espacio para pasar tubos y no se donde se podrían empalmar para conseguir que fuera aire por alli, si a la salida de aire de los pies o a las regillas frontales. Un saludo y si te animas a hacerlo ya sabes, brico al canto con foticos.....

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si hubieran difusores originales que encagen a la prefeccion en el hueco donde va alojado el cenicero, yo creo que algo se podria hacer

La idea es soltar el mueble central (donde esta la palanca del freno de mano) una vez soltada nos encontramos con los tubos que van al lado del piloto y copi. De esos tubos se cogen una toma y se manda a la parte trasera (si se puede, pues como bien dices hay poco espacio) una vez tengamos el tubo atras, no es mas que conectarlo al difusor.

Asi de facil, jajaja!

Se que luego la en la practica no sera tan facil, pero si existiera el difusor original, se podria probar......

 

Si alguno sabe algo de este difusor trasero, que responda por favor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor!!

Es una de las cosas que a este coche le faltava, por que asta el Golf la lleva, pero a mi me dio un poco igual por que atras de momento solo va el perro

pero seria muy interesante

 

 

Y el perro no tiene derecho a ir fresquito???? :thumbsup:

 

A ver si sale algo, de esto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sabeis, que debajo de los asientos, hay dos difusores en cada suelo, para la parte trasera, verdad ???

 

Quiero decir, que si ademas, quereis meter dos mas en el centro, (bajo mi punto de vista, no creo que sea necesario), pero es importante que sepais, que ya los llevamos 4 bajo los asientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sabeis, que debajo de los asientos, hay dos difusores en cada suelo, para la parte trasera, verdad ???

 

Quiero decir, que si ademas, quereis meter dos mas en el centro, (bajo mi punto de vista, no creo que sea necesario), pero es importante que sepais, que ya los llevamos 4 bajo los asientos.

 

Saludos.

 

Gracias Mark!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.