Jump to content

elevalunas piloto ¿q le pasa?


A3OZ

Publicaciones recomendadas

wenas a todos! Pues resulta q hace tres dias, sin mas la ventana del piloto sube muy despacio y con poca fuerza. Cuando llega a unos 2 centimetros del tope superior se para y me toca ayudarla con la mano. Es como si estuviera caída del lado mas grande. Ayer desmonte el panel como lei en un post y no vi nada (tampoco tengo muxa idea). Solo note que al motor le costaba girar segun iva subiendo el cristal y llegab un momento que no podia mas y se paraba. ¿ Que puede ser? Tengo miedo de meterlo en el taller pork ya e oido a otros foreros los precios y asustan.

Muxas gracias de antemano y arriba esos audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

A mi me pasó algo parecido. Lo que me falló es que la pieza que tira de un lado de la ventanilla se rompe, entonces sólo tira de una lado y le cuesta más. Al tirar de un lado lo que consigue es girarlasobre si y se queda encajada en los railes. No se si me explico. Hay varios post con la solución (cambiar la pieza), que cuesta 3€.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.