Jump to content

¡Qué lástima, lo que era y lo que es actualmente!


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Esta persona agradable, simplona y de buen carácter ahora es..., bueno, contrastaréis su cambio de comportamiento en este video que no tiene desperdicio:

 

http://es.youtube.com/watch?v=VBwnTY8HjoI

 

La lástima es que su madre lo está pasando fatal y la verdad miedo me da a mi de tener la música algo alta no vaya a ser que por ese lío mental que lleva acabe en algo malo el día que se encuentre en casa, que ni se de él hasta ver este video.

 

Desde luego físicamente está ahora irreconocible, pero esto es lo que tiene Internet, se entera uno de cosas que ni por asomo se saben siendo mi vecino viviendo en el 10 y yo en el 11.

 

¡Madre mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego el video es bueno, pero es una lástima ver así a uno que conoces desde hace 25 años que es el tiempo que es vecino de la urbanización.

 

Quien sufre en si aparte de él es su madre, más que nadie, que la pobre está que no puede más.

Se casó, se separó y desde entonces los problemas e inconvenientes van en aumento.

Se le hja ido la cabeza.

 

Lo veis y no es nada agresivo, pero claro, el cerebro y sus actuaciones son impredecibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble tema, chicos. Mirar fechas aunque no es el único al que se le ha idi e irá la cabeza, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.