Jump to content

ruido cojinetes


emi 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos alguien me puede decir si en un a3 8p los cojinetes van solos o con el disco

el caso es que llevo un año con un ruido que parece de neumaticos o eso me dijeron en audi.

lo lleve y me dijeron que havian hecho no se que prueba homocinetica o algo asi y que no eran los cojinetes pero esa prueba me suena que lo hacen en las ruedas delanteras.

bueno el caso es que sigo con el mismo ruido he cambiado las ruedas de delante a atras y yo sigo escuchando el ruido de la parte trasera es un zumbido que sobre todo se escucha a 70 y a 140.

¿son las ruedas o los cojinetes?

alguien puede ayudarme? estoy hasta los coj :drooling: del put* ruido

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
hola! es muy facil averiguar.si lo vas a levantar con el gato y vas a girar a la rueda que te parece que hace el zumbido, y se puede escuchar e zumbido , entonces es algun rodamiento y si no seria la culpa de los neumaticos.un saludo!

 

Justo, esa es la prueba que me hicieron a mi ayer, despues de estar tres meses soportando un zumbido en el habitáculo, al final ha resultado ser un rodamiento de la rueda trasera

Yo pensaba que serian los neumáticos escalonados, pero a pesar de permutarlos, seguia el ruido, por lo tanto era el rodamiento, mañana a cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de levantarlo y girar la rueda para oir el "bufido",tambien es recomendable"y efectivo),sacudir la rueda con ambas manos hacia dentro y hacia a fuera,si balancea(se mueve un poco,holgura),es que el rodamiento esta k.o(siempre cos el coche en el elevador,sino es imposible,claro :innocent: ). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.