Donjoe Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola foreros,pues viniendo ahora hacia casa veo que la aguja del cuadro me marca 100º,he puesto enseguida lo que me marca le ordenador y me ponia 105º,paro el coche y los ventiladores estaban parados ,apago el coche y lo enciendo a los 5 min y enseguida se han puestos los ventiladores en funcionamiento.he apagado el coche 15 min mas para que bajara la temparatura del motor. despues he venido controlando la temperatura por el ordenador y ya tenia la temperatura normal( no pasaba de los 90º) Se que es por los ventiladores,porque el refrigerante lo llevo a nivel y el coche no me pierde nada de nada. Alguna solucion....¿VAGCOM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola foreros,pues viniendo ahora hacia casa veo que la aguja del cuadro me marca 100º,he puesto enseguida lo que me marca le ordenador y me ponia 105º,paro el coche y los ventiladores estaban parados ,apago el coche y lo enciendo a los 5 min y enseguida se han puestos los ventiladores en funcionamiento.he apagado el coche 15 min mas para que bajara la temparatura del motor.despues he venido controlando la temperatura por el ordenador y ya tenia la temperatura normal( no pasaba de los 90º) Se que es por los ventiladores,porque el refrigerante lo llevo a nivel y el coche no me pierde nada de nada. Alguna solucion....¿VAGCOM? Si no te saltan los ventiladores yo apostaría por el termocontacto que está en el radiador que es el que les da la señal de paro-marcha. Aprovecho tu post para lanzar yo una pregunta relacionada. A mi me va siempre a 90º, pero el canal 51 del clima me dice 75º. Alguien se le ocurre algo? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 El canal de mirar la temperatura del motor es el 49. Mañana lo llevo al taller a que le metan el vag,ojala sea el termocontacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 El canal de mirar la temperatura del motor es el 49. Mañana lo llevo al taller a que le metan el vag,ojala sea el termocontacto Esta mal el listado de audisportiberica? alli pone 51 temperatura refrigerante y 49 contador de fallos para la señal del velocimetro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 El canal de mirar la temperatura del motor es el 49. Mañana lo llevo al taller a que le metan el vag,ojala sea el termocontacto Esta mal el listado de audisportiberica? alli pone 51 temperatura refrigerante y 49 contador de fallos para la señal del velocimetro.... En mi coche (tengo el clima pre-restyling) el canal 49 es la temperatura del liquido refrigerante (lo que marca la aguja del cuadro) y el 51 temperatura del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 El canal de mirar la temperatura del motor es el 49. Mañana lo llevo al taller a que le metan el vag,ojala sea el termocontacto Esta mal el listado de audisportiberica? alli pone 51 temperatura refrigerante y 49 contador de fallos para la señal del velocimetro.... En mi coche (tengo el clima pre-restyling) el canal 49 es la temperatura del liquido refrigerante (lo que marca la aguja del cuadro) y el 51 temperatura del motor. Tines razón, acabo de comprobarlo y es el 49 y sí marca 90º (ya me extrañaba a mi 75º). El pdf con cabecera de audisport que corre por aquí esta mal, pone 49 contador fallos señal velocimetro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hoola, pues a mi me ocurre lo contrario. Ultimamente la aguja no llega al 90, se queda un punto por debajo. ¿esto es más raro, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 A mi lo que pasa que me tarda mucho tiempo en cojer la temp. y no se poruqe, le echo aceite 5 40, puede ser por el sensor de la temp?? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 A mi lo que pasa que me tarda mucho tiempo en cojer la temp. y no se poruqe, le echo aceite 5 40, puede ser por el sensor de la temp?? UN SALUDO Yo en poco mas de un minuto estoy a 90º. En mi otro coche me ha pasado ya varias veces que tarda la temperatura en subir, llegando a 90º en trafico urbano pero bajando a 60-70 al circular mas por carretera. En mi caso era el termostato que ya no cerraba bien, dejando siempre paso en el circuito refrigerante, con lo que el coche no se calienta bien. La pieza en si vale poco mas de 30 €, otra cosa es la mano de obra dependiendo de donde esté ubicada, cosa que en el a3 no tengo ni p**a idea de donde está. Para cambiarla al cordoba había que descolgar el compresor del a/c ya que molestaba. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno pues acabo de venir del taller,despues de meterlo en la maquina no ha detectado" fallo con respecto al supuesto problema",los ventiladores funcionan correctamente(hacen su funcion de saltar a cuando la temparatura llega a 100º),el mecanico me ha dejado tranquilo pero bueno,lo mirare estos dias haber que pasa. Eso si el coche ha dado 2 fallos del cual me ha dicho que el que mas me corre prisa es una limpieza de inyectores,mariposa y no se que mas es el sgt fallo: -17916 SISTEMA ADAPTACION RALENTI LIMITE y el otro fallo del cual no se ni que es ya que me ha dicho que lo ha borrado haber si se quita es el sgt: -17978 UNIDAD DE CONTROL MOTOR BLOQUEADA ¡alguien sabe que es? Ni el termocontacto ,ni la bomba ni na.que es lo que pensabais a priori que seria. le he comentado tbm que la temperatura me baja en carretera,por lo del termostato...y no tiene porque estar jodido y si a lo mejor mas holgado y de ahi el fallo. Por lo demas el coche me va perfecto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dan1eLuKu Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 A mi lo que pasa que me tarda mucho tiempo en cojer la temp. y no se poruqe, le echo aceite 5 40, puede ser por el sensor de la temp?? UN SALUDO Yo en poco mas de un minuto estoy a 90º. En mi otro coche me ha pasado ya varias veces que tarda la temperatura en subir, llegando a 90º en trafico urbano pero bajando a 60-70 al circular mas por carretera. En mi caso era el termostato que ya no cerraba bien, dejando siempre paso en el circuito refrigerante, con lo que el coche no se calienta bien. La pieza en si vale poco mas de 30 €, otra cosa es la mano de obra dependiendo de donde esté ubicada, cosa que en el a3 no tengo ni p**a idea de donde está. Para cambiarla al cordoba había que descolgar el compresor del a/c ya que molestaba. S2 A mi me pasa algo parecido en mi a3 (1.8t) año 98. Hace 2 meses le cambie la bomba del agua por un calentón y ahora sube y baja la aguja de temp a su antojo pero sin pasar de 90, no lo veo muy normal pq antes tmpoco lo hacía asi q mirare el termostato o lo que haga falta para q no vaya a mayor el problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3POWER Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Esta tarde he estado comprobando las temperaturas en mi coche,viendo si se correspondian los valores que da el clima (canal 49) y los del cuadro. Van muy a la par y se estabiliza alrrededor de los 88 grados que marca el clima con los 90 clavados de la aguja del cuadro En el canal 51 mostraba la temperatura del motor que curiosamente se estabiliza en 75 grados y de ahi no se mueve,asique todo funciona correctamente!! Mi duda es que cuando arranco el coche por las mañanas me tarda unos 10 min mas o menos hasta que la aguja se clava en 90 grados,luego ya de ahi no se mueve. ¿OS TARDA TANTO A VOSOTROS EN PONERSE A LA TEMPERATURA OPTIMA DE FUNCIONAMIENTO? Mi motor es el 1.9 TDI ASZ El termostato se lo cambie el año pasado porque casi nunca se llegaba a poner en 90 grados (se quedaba abierto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Esta tarde he estado comprobando las temperaturas en mi coche,viendo si se correspondian los valores que da el clima (canal 49) y los del cuadro.Van muy a la par y se estabiliza alrrededor de los 88 grados que marca el clima con los 90 clavados de la aguja del cuadro En el canal 51 mostraba la temperatura del motor que curiosamente se estabiliza en 75 grados y de ahi no se mueve,asique todo funciona correctamente!! Mi duda es que cuando arranco el coche por las mañanas me tarda unos 10 min mas o menos hasta que la aguja se clava en 90 grados,luego ya de ahi no se mueve. ¿OS TARDA TANTO A VOSOTROS EN PONERSE A LA TEMPERATURA OPTIMA DE FUNCIONAMIENTO? Mi motor es el 1.9 TDI ASZ El termostato se lo cambie el año pasado porque casi nunca se llegaba a poner en 90 grados (se quedaba abierto) ç Ami me pasa eso por la mañana arranco y me tarda 10 min o 12min asta que se calienta y luego a lo mejor lo cojo a la 1 hora siguiente y esta la aguja en 90€. no entiendo de k es eso?? cuesta mucho un termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Esta tarde he estado comprobando las temperaturas en mi coche,viendo si se correspondian los valores que da el clima (canal 49) y los del cuadro.Van muy a la par y se estabiliza alrrededor de los 88 grados que marca el clima con los 90 clavados de la aguja del cuadro En el canal 51 mostraba la temperatura del motor que curiosamente se estabiliza en 75 grados y de ahi no se mueve,asique todo funciona correctamente!! Mi duda es que cuando arranco el coche por las mañanas me tarda unos 10 min mas o menos hasta que la aguja se clava en 90 grados,luego ya de ahi no se mueve. ¿OS TARDA TANTO A VOSOTROS EN PONERSE A LA TEMPERATURA OPTIMA DE FUNCIONAMIENTO? Mi motor es el 1.9 TDI ASZ El termostato se lo cambie el año pasado porque casi nunca se llegaba a poner en 90 grados (se quedaba abierto) ç Ami me pasa eso por la mañana arranco y me tarda 10 min o 12min asta que se calienta y luego a lo mejor lo cojo a la 1 hora siguiente y esta la aguja en 90€. no entiendo de k es eso?? cuesta mucho un termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3POWER Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ami me pasa eso por la mañana arranco y me tarda 10 min o 12min asta que se calienta y luego a lo mejor lo cojo a la 1 hora siguiente y esta la aguja en 90€. no entiendo de k es eso?? cuesta mucho un termostato ¿¿Tu motor es diesel?? Creo que en los gasolina coje temperatura antes. El termostato original vale unos 30 euretes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.